Qué Ver En Netflix: 3 Películas Que Están Dando Que Hablar - 88.9FM - RDSRadio

en directo

Qué ver en Netflix: 3 películas que están dando que hablar

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

Semana a semana, la popularidad de las películas disponibles en Netflix cambia y nosotros siempre buscamos mantenerte actualizado con respecto a cuáles son las cintas que más está viendo y comentando la gente. Por eso, a continuación te contamos sobre algunos de los films con más reproducciones por estos días.

Navidad de golpe

2022 – Dir: Janeen Damian

Tras perder la memoria esquiando, una heredera mimada termina al cuidado de un viudo desafortunado y su hija en los días previos a Navidad. En esta cinta, Lindsay Lohan interpreta a Sierra Belmont, una heredera que lo tiene todo pero ve sus esperanzas y sueños amenazados cuando tiene un accidente de esquí y termina con amnesia. Cuando los recuerdos le fallan y olvida quién es, Sierra lentamente comienza a descubrir su verdadero yo.

El país de los sueños

2022 – Dir: Francis Lawrence

Una niña busca a su padre, desaparecido en un místico país de los sueños, con la ayuda de una gran criatura mitad hombre y mitad monstruo.

El prodigio

2022 – Dir: Sebastián Lelio

Región irlandesa de las Midlands, 1862. Una niña deja de comer, pero permanece milagrosamente viva y en buen estado. La enfermera inglesa Lib Wright es llevada a un pequeño pueblo para observar a Anna O’Donnell, de once años. Abundantes turistas y peregrinos se reúnen para contemplar a la niña que, según se dice, ha sobrevivido sin comer durante meses. ¿Acaso alberga el pueblo a una santa que ‘sobrevive con el maná del cielo’ o existen motivos más siniestros?. /Con información de IndieHoy-

Te puede
Interesar