Quién era Park Soo Ryun, la actriz coreana que falleció con solo 29 años

Los fanáticos de los k-dramas recibieron una triste noticia este domingo 11 de junio, ya que la talentosa actriz Park Soon Ryun perdió la vida en un trágico accidente en las escaleras de su casa. Desafortunadamente, las lesiones resultantes del accidente causaron daño cerebral irreparable. Es importante destacar que ella se encontraba en la isla de Jeju para comenzar su nuevo proyecto.

3 5Park Soo Ryun fue una de las destacadas actrices del k-drama “Snowdrop”, donde compartió pantalla con Jisoo, integrante de BLACKPINK. La noticia de su fallecimiento fue anunciada por sus padres a través de un comunicado en las redes sociales, dejando a sus seguidores consternados.

Nacida en 1994, Park Soon Ryun no solo se dedicaba al mundo de las cámaras, sino que también incursionaba en el modelaje. Su debut en el teatro tuvo lugar en 2018, y tres años más tarde tuvo la oportunidad de formar parte del elenco de “Snowdrop”, una serie que la catapultó al estrellato.

Dado su corto tiempo en la actuación y su juventud, “Snowdrop” fue el único trabajo destacado de Park Soon Ryun (también hay que tener en cuenta que la pandemia detuvo la industria y limitó las oportunidades). Si deseas conocer su talento, puedes disfrutar de la serie “Snowdrop” en la plataforma de streaming Star+.

Los padres donaron los órganos de Park Soo Ryun

Una vez que se decretó la muerte cerebral de Park Soo Ryun, sus padres decidieron donar sus órganos. Ellos se encargaron de destacar en un comunicado en redes: “Solo su cerebro está inconsciente y su corazón sigue latiendo. Debe de haber alguien que los necesite desesperadamente”, además de remarcar que se sentían “reconfortados” de saber que su corazón “ha ido a parar a alguien y está latiendo”. /Con información de Spoiler-

Te puede
Interesar