The Walking Dead: Daryl Dixon, el nuevo spin-off zombi, asombra con su primer tráiler

The Walking Dead: Daryl Dixon, la nueva serie spin-off de The Walking Dead protagonizada por Norman Reedus de nuevo en el papel de Daryl Dixon, se deja ver en su primer tráiler a pocos meses de su estreno, ya que llegará a la pequeña pantalla en algún momento del próximo otoño de 2023.

1 51Y lo hace mostrando los primeros pasos de un Daryl perdido en plena Francia, muy lejos de su territorio natal, el lugar en el que hemos conocido a tan querido personaje por los fans de la serie de AMC. Así lo ha compartido AMC a través de sus canales oficiales, añadiendo: “¡Un extraño en una tierra extraña! Daryl se encuentra atrapado en Francia, ¿será capaz de encontrar el camino a casa?”.

The Walking Dead: Daryl Dixon se estrena en otoño de 2023

Y es que Daryl, de un modo u otro -que esperamos conocer en la serie- se encuentra deambulando por la campiña francesa rumbo a París mientras trata de sobrevivir a los peligros de un mundo postapocalíptico, plagado de zombis, igual que en su lejano hogar: Estados Unidos. Con un walkie-talkie en mano, Daryl trata de contactar con supervivientes para que le ayuden a regresar a casa. Sin embargo, el camino no será fácil, con peligros -tanto humanos como zombis- por doquier.

Tanto es así, que el motor de esta nueva serie será el propio Daryl tratando de encontrar el camino a casa, además de averiguar cómo y por qué ha quedado atrapado en Francia, al otro lado del océano. Además, el director y productor de la franquicia The Walking Dead, Greg Nicotero, añade que The Walking Dead: Daryl Dixon será muy diferente a todo lo visto en las 11 temporada de la serie principal y en la que Norman Reedus se ha convertido en todo un icono.

The Walking Dead: Daryl Dixon “definitivamente no es más de lo mismo”, ha asegurado Nicotero. En este sentido, este nuevo spin-off introducirá parajes nunca antes vistos, nuevos personajes y un modo de entender el apocalipsis zombi desde un punto totalmente novedoso./Con información de As-

Te puede
Interesar