Taeyong de NCT x Wonstein en el MV “Love Theory”

El amor no es fácil, y Taeyong de NCT y el rapero en ascenso Wonstein lo saben mejor. Los dos artistas abordan las maravillas del amor y la nostalgia en su último sencillo de SM STATION, “Love Theory”. Lanzado el 14 de abril, el juguetón sencillo de hip-hop está producido y compuesto por Taeyong, Wonstein y Zayson .

Una canción de amor juguetona

1 40“Love Theory” es un sencillo optimista sobre el desarrollo de sentimientos románticos por alguien. En la letra , la pareja describe cómo un enamoramiento puede dejar a uno sin palabras y necesitando un “diccionario de amor” y una “teoría del amor”. Tanto Taeyong como Wonstein cantan y rapean sobre el dilema amoroso de Taeyong. En un verso cómico, Wonstein le da consejos directamente a Taeyong. Él rapea que Taeyong es rico y bilingüe, pero necesita tener más “confianza”. Además, insta al rapero de NCT a abrazar su lado nerd.

Para adaptarse a la atmósfera humorística y mordaz, el instrumental tiene un ritmo alegre. Cobra vida con intrincados sonidos de percusión que van desde una guitarra funky, batería, saxofones y maracas. Las instantáneas ligeras y los sintetizadores resaltan el instrumental general y las voces individuales del dúo.

Tanto Wonstein como Taeyong dan su parte justa de canto y rap, cada uno destacando sus fortalezas individuales. Si bien Wonstein tiene una voz más aireada, el tono naturalmente rasposo de Taeyong brilla. En el clímax de la canción, Taeyong estalla en voces ásperas para expresar sus apasionados sentimientos por su interés amoroso. Sus distintos estilos se complementan entre sí y crean una canción cohesiva.

El estado de ánimo vibrante de “Love Theory” se realza con un video musical igualmente brillante protagonizado por Wonstein, Taeyong y el interés amoroso de Taeyong enmascarado por el sol. A lo largo del video, Taeyong se graba a sí mismo y habla con entusiasmo sobre la persona que le gusta. Wonstein sirve como su mano derecha y gurú del amor, quien lo ayuda a superar sus tontos problemas de confianza.

La naturaleza angustiada y distraída de Taeyong se muestra a través de varias escenas de él soñando despierto. En un momento, el rapero de NCT se concentra en una bicicleta estática blanca rodeada de nubes mientras piensa en el Sol, una representación visual de la nube nueve.

Las imágenes en el video siguen siendo divertidas y coloridas en todo momento. Desde la ropa y los accesorios de dormitorio con temas de Taeyong de Taeyong hasta sus montones interminables de pizza y sus payasadas obsesionadas con las redes sociales, su personaje es alegre y tonto. La personalidad de Cupido de Wonstein coincide con la energía humorística.

Una combinación musical hecha en el cielo

Aunque este es el primer sencillo de colaboración de Taeyong y Wonstein, tienen mucha química como dúo. Sus estilos distintivos combinan bien entre sí.

Incluso si no conoces a Wonstein, conoces a Wonstein. Solo en 2021, el rapero apareció en innumerables álbumes, incluidos Empathy de D.O, PAGE de Kang Seung Yoon y 4 ONLY de LeeHi . El ex concursante de Show Me The Money se destaca por su voz ligera y su rap claro. Gradualmente ha ganado tracción por su tono y articulación únicos. Su último proyecto fue “ Your Existence ” para la banda sonora original de televisión  de Twenty-Five Twenty-One .

Taeyong es el líder y rapero principal de NCT. Es conocido por su baile agudo y sus raps roncos. Esta colaboración se produce justo después de que Taeyong lanzara su propio canal de YouTube y lanzara su primer video de presentación, ” Lonely “, con la cantante y compositora SURAN . El mes pasado, también apareció en el último sencillo de la canción principal de SURAN, ” Diamonds “. Aunque estos son sus últimos trabajos en solitario, no son sus únicos proyectos. En el 2019, lanzó su primer sencillo de SM STATION, “Long Flight”. Luego, en 2021, el rapero lanzó su propio SoundCloud donde lanzó numerosas canciones, incluidas colaboraciones con sus compañeros de agencia Baekhyun y Seulgi. Las imágenes azul cielo en “Love Theory” son una versión divertida de su característica estética azul.

Wonstein y Taeyong presumieron sus diversas habilidades como artistas, compositores e intérpretes en su video musical y sencillo “Love Theory”. Los estilos individuales del dúo combinan bien, creando una atmósfera divertida e imaginativa. /Con información de EnviMedia- 

Te puede
Interesar