Tatiana quiere volver a trabajar con Disney para el live-action de Hércules

Desde el año de 1994, Disney apostó por regresar a sus clásicos infantiles con adaptaciones live action y gracias a ello, películas estrenadas en el siglo pasado, tales como Pinocho, Cenicienta, Alicia en el País de las Maravillas, El libro de la selva, La bella y la Bestia, Aladdín, Mulán y La Sirenita (cuyo remake protagonizado Halle Bailey se estrenará en mayo 2023) volvieron a despertar el interés del público tanto por sus historias como por los actores que encarnan a los icónicos personajes.

1 6Entre las múltiples adaptaciones que está preparando la casa de Mickey Mouse se encuentra Hércules, una historia inspirada en la mitología griega. La versión animada se estrenó en 1997 y contó con la participación de Tatiana, quien dio la voz en españolMegaraquien ahora sueña con volver a formar parte de este mundo mitológico.

Tan solo han pasado unos cuantos meses desde que se confirmó que los hermanos Joe y Anthony Russo encabezarán el proyecto, pero ya comenzaron a sonar algunos nombres de actores que podrían encarnar al semi Dios.

Henry Cavill y Taron Egerton se encuentran entre los favoritos del público, mientras que algunos fanáticos han puesto sobre la mesa que sea Ariana Grande quien interprete a Megara por su belleza y rango vocal. Sin embargo, hasta el momento se desconoce sobre los actores que han sido considerados por los productores y en qué proceso se encuentra el proyecto, que eso sí, se sabe se trata de un musical.

“Hay muchas preguntas sobre cómo convertirlo en un musical. El público actual ha sido entrenado por TikTok ¿verdad? ¿Qué expectativas tienen acerca de la estética de este musical y las emociones que debe transmitir? Todo eso puede resultar muy divertido y ayudarnos a desafiar un poco las ideas preconcebidas de cómo se puede ejecutar un musical moderno”, contó Joe Russo en entrevista con Variety.

En medio de las especulaciones en torno al proyecto de Disney, Tatiana recurrió a su cuenta de Twitter para mandar su currículum vitae, pues sueña con volver a formar parte de la historia estrenada en 1997,

En aquél entonces La Reina de todos los niños dobló a Megara en la versión en español, regalándole al público una de sus canciones más populares: No hablaré.

“Hola, Disney. Hice la voz de Megara en español allá por 1997. Quiero hacer algo en Hércules Live Action.. dime cómo, por favor”, tuiteó y como muestra de su trabajo realizado en la versión animada agregó un fragmento de su interpretación como la mujer que conquistó el corazón del semi Dios griego.

Las reacciones no se hicieron esperar, pues usuarios de redes sociales respaldaron la solicitud de la cantante de temas infantiles como Pelos, Chango marango y La ranita:

“Ella es imprescindible en el live action de Hércules”. “Todos queremos a Tatiana en el live action de Hércules”. “Justo hoy me la pasé cantando: ‘No hablaré de mi amor’ y me encuentro este tweet. Tatiana tiene que regresar”. “Pero es que me muero si en la peli no escucho su voz cuando suene: ‘No me hablare de mi amo’”, fueron algunas opiniones.

Ahora solo queda esperar que los productores se pongan en contacto con ella para que vuelva a prestarle su voz a Megara.

Tatiana continúa cosechando éxitos como “La reina de todos los niños”

Fue en 1984 cuando Tatiana Palacios Chapa debutó en el medio artístico nacional como cantante pop, pero cuando recién comenzaba a abrirse camino decidió dar un giro inesperado, construyó un proyecto infantil que la consolidó como La Reina de los Niños. Durante casi 40 años alegrando al público infantil, este 2023 consiguió superar los mil millones de reproducciones en YouTube con No me quiero bañar.

“Mil millones de gracias! #NoMeQuieroBañar ha llegado a los 1000 millones de views en Youtube, ¡no lo puedo creer!”, reaccionó en Instagram. /Con información de Infobae- 

Te puede
Interesar