Taylor Swift bate un récord por partida triple y lo celebra presentando un nuevo set de canciones

La gira The Eras Tour de Taylor Swift se ha vuelto a poner en marcha en este 2024 después de un 2023 repleto de éxitos y grandes noticias. Pero en este nuevo año, la cantante estadounidense ha conseguido un récord por partida triple.

Porque durante tres noches consecutivas en Melbourne (Australia), la intérprete ofreció los conciertos más multitudinarios de toda su carrera musical. En cada uno de los shows que realizó en suelo australiano más de 96.000 espectadores estaban presentes frente al escenario para disfrutar de su espectáculo. Hasta la fecha, el espectáculo que había reunido a más cantidad de seguidores de la vocalista y compositora había sido el que ofreció en Pittsburgh ante más de 77.000 asistentes.

La cifra cercana a las 100.000 personas convierte el show de Taylor Swift en el mayor en la historia de una artista en solitario (sin contar festivales). Y no ha podido mostrarse más feliz de haber sumado un nuevo hito a su trayectoria profesional: “Melbourne, ¿qué os digo después de que más de 288.000 personas vinieran y bailaran con nosotros en las últimas 3 noches? Eso fue inolvidable. Estábais en otro NIVEL. Gracias por los recuerdos. Voy a visitar a menudo las de este fin de semana. 🥺 🫶”.

Con esta frase la cantante se refería tanto a su histórico récord como al hecho de que para celebrarlo ofreció un nuevo set de canciones que hasta ahora no se habían visto en ningún directo, ni siquiera en los que realizó hace unos días en Japón.

Getaway Car, August y The Other Side of the Door fueron las canciones que mezcló durante su concierto en el Melbourne Cricket Park después de confirmar a sus seguidorxs que había elegido especialmente estos temas para celebrar el hecho de su visita al continente.

Protagonista principal de la Super Bowl (aunque ni jugó ni actuó) los focos y el público la siguieron convirtiéndose en el evento televisivo más visto de los últimos tiempos. Su triunfo en los Grammy, su reciente premio a Pareja del Año en los People’s Choice Awards 2024, un nuevo álbum de estudio en camino, la llegada de su largometraje a Disney+ con nuevo metraje… y ahora un récord histórico./Con información de Los40.Com-

Te puede
Interesar