Taylor Swift podría estar preparando una serie ‘metafeminista’ sobre su vida y su carrera

Por si la regrabación de todos sus discos (ya está a solo 3 de recuperar completamente todos los derechos de su discografía) o una gigantesta gira mundial (The Eras Tour) no fueran suficiente trabajo para Taylor Swift, la solista estadounidense tiene nuevo proyecto. Según ha explicado el diario británico The Sun la intérprete quiere preparar una serie ‘metafeminista’ sobre su vida y su carrera.

“Taylor es una persona con múltiples talentos y aunque su vida amorosa le ha dado diez álbumes No1, también se encuentra en las primeras etapas de generar un nuevo programa de televisión. Le presentaron a Alice y comenzaron a discutir un posible nuevo guión. Taylor es increíblemente astuta y meter la cabeza en un proyecto como este sería perfecto para ella” publica el rotativo inglés.

A Taylor Swift dirigir sus propios videoclips se le ha quedado pequeño. Ella quiere más. Después de debutar desde la dirección cinematográfica por todo lo alto con All Too Well: The Short Film, presentando el cortometraje en algunos festivales de cine de renombre, como el de Toronto, la cantante está preparada para dirigir su primer largometraje basado en un guion original escrito por ella misma.

“Sería tan fantástico escribir y dirigir un largometraje […] No lo veo más grande en términos de escala. Me encantó hacer una película tan íntima con un equipo relativamente pequeño, solo un grupo realmente sólido de personas en las que confiaba”, reveló durante la premiere de su corto en Tribeca.

Quizá el proyecto haya cambiado y se haya modificado su formato pasando del cine a la televisión. Searchlight Pictures parece que sigue detrás de un proyecto que según los rumores parece que podría estar centrado en cómo las diferentes rupturas sentimentales han empoderado a la artista y la han emcumbrado como compositora siendo ejemplo para millones de mujeres en todo el mundo.

Taylor Swift es una persona muy polifacética. Es capaz de hacernos sentir con sus canciones y transportarnos a los más profundo de nuestro corazón o ponerse a bailar mientras dejamos atrás malos momentos. Todo ello lo refleja a la perfección en sus letras y melodías, pero no es lo único capaz de hacer. Desde hace ya unos meses, se ha introducido en el mundo de la dirección y ¡vaya videoclips hace!

Ahora hay que esperar para ver si el resultado en la pequeña pantalla también lo refleja. /Con información de Los40.com-

Te puede
Interesar