“Te Soñé” el sencillo de Carlos Rivera cuyo video grabó con Carlos Vives en Tlaxcala se estrena el 30 de junio

Cosa linda, cosa bien hecha. Todo lo que hace, produce, toca y canta Carlos Rivera está bien hecho, es como los mismísimos ángeles del cielo. Y ahora nos sorprendió con un video difundido en sus redes sociales para anunciar que concluyó la grabación de su nueva canción “Te soñé”.

Captura 118A través de su Twitter, el cantante de Tlaxcala anunció que por fin terminó la grabación de su videoclip “Te soñé”, en el que comparte crédito con el colombiano Carlos Vives, y con cientos de personas tlaxcaltecas.

En el vídeo todos lucen muy contentos y se ve que terminaron las grabaciones ya entrada la noche.“Estamos tan felices grabando en nuestro pueblo mágico, hermoso, muy pronto ´te soñé´ a lado de Carlos Vives y a lado de toda esta gente hermosa”

El video para la canción “Te soñé” fue grabada en el contexto de “La noche que nadie duerme” en el pueblo mágico de Huamantla de donde es oriundo el cantante.

Se trata de un tema que se viene trabajando desde el pasado mes de abril, y será el próximo 30 de junio cuando por fin vea la luz a través de las diferentes plataformas digitales.

Se trata de un tema verdaderamente movido y con todo el pop latino que tanto distingue a ambos cantantes, y será a partir del último jueves de este mes cuando se pueda disfrutar de él.

Te puede
Interesar