Tenoch Huerta Podría Protagonizar Una Película En Solitario De Namor - 88.9FM - RDSRadio

en directo

Tenoch Huerta podría protagonizar una película en solitario de Namor

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

Una película protagonizada por Namor, el personaje revelación de Black Panther: Wakanda Forever de Marvel, se encuentra actualmente en proceso en Disney. Según fuentes del medio Giant Freaking Robot, el  presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, está lo suficientemente satisfecho con la recepción de la audiencia al tan esperado personaje y está buscando construir un proyecto para el villano / antihéroe interpretado por Tenoch Huerta Mejía.

Dado que la introducción de Namor tan lejos en el Universo Cinematográfico de Marvel se consideró una elección un poco extraña, esto parece indicar planes más profundos para el personaje.

11 12Namor fue presentado oficialmente en el Universo Cinematográfico de Marvel como el antagonista de la nación de Wakanda y el rey de Talokan, una nación submarina secreta, pero en realidad es uno de los personajes de superhéroes más antiguos de los cómics.

Debutó en 1939 y fue creado por Bill Everett, siendo contemporáneo con los originales, Human Torch y Captain America. Desde entonces, Namor se ha convertido en un pilar de Marvel Comics y ha aparecido en muchas películas animadas, aunque Black Panther: Wakanda Forever es su debut de acción en vivo.

Hay muchas direcciones en las que el personaje de Namor podría presentarse en una película de Marvel en solitario, en gran parte porque la historia del personaje dentro del canon de los cómics es muy compleja. Tal vez más que cualquier otro personaje en Marvel Comics, Namor ha dividido la diferencia entre un héroe y un villano. Ha luchado con los Cuatro Fantásticos, los Vengadores y los X-Men, y en otras ocasiones, luchó contra ellos y se alió con villanos como Doctor Doom.

Black Panther: Wakanda Forever continuó esa caracterización al convertirlo en el antagonista de los intereses de Wakanda (y la familia real), pero dedicado a la protección y el bienestar de la nación submarina que lidera. Si bien la película terminó con Namor y Shuri (Letitia Wright) formando una alianza cautelosa y cesando las hostilidades, también está claro que no ha renunciado a su deseo de conquistar el mundo de la superficie en nombre de Talokan.

Sería muy interesante si la película en solitario de Namor de Marvel se basara en la idea de que él intentara apoderarse del mundo, esencialmente convirtiendo a un villano ambiguo en el protagonista de una película. Por otro lado, no sería en absoluto sorprendente que las apariciones adicionales de Namor continuaran desarrollando los matices del personaje, que se muestra impulsado a proteger fanáticamente a su pueblo por los horrores de la colonización del Nuevo Mundo y el intento de genocidio cultural.

Esta versión de Namor fue instantáneamente controvertida, como Marvel Studios debe haber sabido que sería. Mientras que el personaje fue representado originalmente como el rey de la Atlántida y como blanco, su versión del Universo Cinematográfico de Marvel es interpretada por un actor mexicano y Atlantis ha sido sustituida por el Talokan de temática mesoamericana.

Naturalmente, esto causó una protesta del subconjunto de fanáticos que están en contra de cualquier tipo de cambio en las historias de fondo de personajes establecidos (particularmente cambios raciales o culturales), así como de algunos sectores del mundo latino. Namor nunca ha sido un personaje fácil de definir, así que habrá que esperar y ver qué podría traer una película en solitario de Marvel. /Con información de PuroShow- 

Te puede
Interesar