The Last of Us: showrunner dice que la temporada 2 enfurecerá al público

The Last of Us hizo mucho ruido como una de las mejores adaptaciones de un videojuego al live action, en este caso, una serie de TV que puedes ver en la plataforma HBO Max y que recibió un total de 25 nominaciones a los Premios Emmy incluyendo dos a sus protagonistas Pedro Pascal y Bella Ramsey. Muchos motivos para entusiasmarse con la siguiente tanda de episodios del show.

Sin embargo y con motivo de una conversación entre Craig Mazin, productor ejecutivo de The Last of Us, con Entertainment Weekly, hay razones para que los seguidores del programa estén preocupados. ¿Por qué es esto? Mazin señaló que la temporada 2 de la serie será impactante pero al mismo tiempo enfurecerá a los fans del programa de HBO Max.

2 18¿Qué pasará en la temporada 2 de The Last of Us?

Craig Mazin destacó: “Habrá cosas que sorprenderán a la gente, cosas que estaban en el juego, cosas que no estaban en el juego, y está bien. Siempre y cuando tengan un propósito, no están ahí solo para sorprender. No nos interesa crear miedo en las redes sociales. Solo queremos contar la historia de la forma en que creemos que debe ser contada. (…) ¿Habrá furor? Sí, probablemente. Quiero decir, generalmente lo hay, incluso desde el inicio del casting”.

Además el productor dijo que está muy contento con los logros de la primera tanda de episodios de The Last of Us y se aventuró a decir que van a seguir el mismo proceso creativo de esa primera temporada para detallar la segunda, aunque por el momento el trabajo se encuentre en un parate por las huelgas de actores y guionistas que afectan a la gran mayoría de proyectos de Hollywood.

The Last of Us es uno de los mejores programas de televisión salidos recientemente y llama poderosamente la atención que sea un show basado en un videojuego porque generalmente los proyectos con esa característica no dan buenos resultados. Craig Mazin y todos los que trabajaron en este título pueden estar satisfechos que lo hicieron de una manera excelente y los fans no pueden esperar por la segunda temporada aunque potencialmente pueda “enfurecerlos”. /Con información de Spoiler-

Te puede
Interesar