‘The Sandman’: Netflix publica accidentalmente contenido inédito de la serie

Netflix ha lanzado 10 episodios de ‘The Sandman‘, que contienen muchas de las maravillas propias de Neil Gaiman. Y, a pesar de que los servicios de streaming no están afectados por franjas horarias o espacios publicitarios, muchas de las escenas terminan cortadas en montaje. Sin embargo, algunos contenidos, que en un principio se contaba que estuvieran en la primera temporada y que terminaron desechados (¿para un próximo lanzamiento, tal vez?) han sido accidentalmente publicados online.

1 105Se trata de contenido de una versión animada de la historia de Gaiman ‘Un sueño de mil gatos‘ y una versión live-action de ‘Calliope‘. Fueron incluidos en un último video de ‘I Like to Watch’, el programa de Youtube de Netflix en el que las estrellas de ‘RuPaul Drag Race’, Trixie y Katya hacen un Googlebox y reaccionan a los últimos estrenos de series y películas.

En el episodio, que ahora ha vuelto a hacerse privado, el dúo bromeaba sobre cómo el reparto de ‘Cats’ podría aparecer en cualquier momento de la serie animada, y lo «lésbico que es todo». Reaccionando a ‘Calliope’, se referían al personaje protagonista como a Kandy Muse, de la temporada 13 de ‘Drag Race’. También hablaban de ‘The Sandman’ como «una de las cosas más bonitas que hemos visto nunca» a lo largo de ‘I Like to Watch’.

Los fans en redes sociales están convencidos de que dos episodios extra están al caer, y ahora que esas escenas han sido publicadas, tal vez Netflix se decida a estrenarlas antes de lo planeado.

Aunque la versión de Netflix de ‘The Sandman’ ha sido admirada por los fans y la crítica, algunos espectadores estaban confundidos por su ratio de imagen (proporciones del plano de la serie). Un miembro de la plataforma ha tenido que asegurar que se trata de una decisión deliberada y que persigue generar el estilo onírico de la historia. /Con información de HiroPeliculas-

https://youtu.be/03hK9bC-1dU

Te puede
Interesar