The Weeknd estrena por todo lo alto el videoclip de Popular junto a Madonna y Playboi Carti

La artista, con un ceñido vestido que resaltaba su figura, se ha dejado querer por las cámaras para presentar uno de esos vídeos icónicos en el que sus labios rojos, su inconfundible voz y su larga melena rubia son un win-win-win de manual.”Hice una canción con @theweeknd y @playboicarti llamado Popular ¡Duh! 🥳 El video debuta Final y Exclusivamente en el Festival de Fortnite!! ¡Sintoniza el juego del 15-18 de febrero! ¡Es la única manera de ver el vídeo!” posteó en su cuenta oficial de Instagram

De una canción entre The Weeknd, Madonna y Playboi Carti no podíamos esperar nada más que un temazo en mayúsculas y con sus seis letras. Y eso es exactamente lo que nos ha entregado este trío. El canadiense ha sacado al genio de la lámpara para convertir Popular en un auténtico himno a la altura de Blinding lights o I feel it coming. De riguroso negro y dejando de lado sus macabros personajes de sus últimos proyectos, el solista tacha de su lista de deseos la colaboración con la ambición rubia.

Un featuring que no pudo rodar en su día por incompatibilidad de agendas y que apenas gozó de promoción ya que pilló al solista promocionando su trabajo en HBO y a Madonna en una delicada situación de salud tras su ingreso en la UCI.

La mezcla de géneros es absolutamente brillante y la combinación de voces es bestial durante toda la canción. Parece que estamos escuchando un temazo que hubiera firmado el mismísimo Prince o la propia Reina del Pop en los años 80.

Este videoclip ha causado auténtico furor en un evento ante millones de personas en Fortnite, el popular videojuego que ha conseguido en los últimos años protagonizar algunos eventos musicales multitudinarios como este.

Popular se convierte así en otro de los temas de cabecera de The Weeknd y que podemos disfrutar en diferentes propuestas como el ‘visualizer’ que presentó hace tiempo con las imágenes de su desembarco en Cannes. Desde la fiesta privada del reparto, hasta la posterior celebración sobre la alfombra roja y la post-party por todo lo alto junto a actores, actrices, equipo de la producción… /Con información de Los40.Com-

Te puede
Interesar