“The Witcher”: fecha de estreno, nuevo reparto y sinopsis

The Witcher está más cerca que nunca de estrenarse en la plataforma de Netflix ya que se lanzará su segunda parte el 17 de diciembre de 2021 según aseguró el servicio de streaming.

2 61Los nuevos capítulos estuvieron demorados debido a la pandemia de coronavirus y las filmaciones estuvieron suspendidas cinco meses entre marzo y agosto de 2020, con otra interrupción en noviembre después de que un miembro del equipo diera positivo.

El rodaje de la segunda temporada de The Witcher llegó a su fin en abril y el equipo estuvo en Henry Cavill en el set para celebrarlo. De este modo los actores están listos para volver a la pantalla de streaming.

Vale recordar que la serie fue una de las más vistas en Netflix.

Henry Cavill volverá como Geralt de Rivia, y Freya Allan será la profetizada princesa Ciri. Anya Chalotra dará vida a la hechicera e interés amoroso. Yennefer y Jodhi May reaparecerá como la reina Calanthe, con Joey Batey de regreso como el bardo favorito de los fans y compañero Jaskier (a veces llamado Dandelion en las novelas).

Por su parte, Deadline confirmó en febrero de 2020 que Kim Bodnia (Killing Eve) también tendrá el papel de Vesemir, el entrenador de los brujos.

De la primera temporada de “The Witcher” vuelven Triss (Anna Shaffer), Cahir (Eamon Farren), Tissaia (MyAnna Buring), Yarpen Zigrin (Jeremy Crawford), Stregobor (Lars Mikkelson), Artorius (Terence Maynard), Sabrina (Therica Wilson Read), Filavandrel (Tom Canton), Murta (Lilly Cooper) e Istredd (Royce Pierreson).

Además, habrá nuevos brujos que se unen al reparto de The Witcher. Paul Bullion (Peaky Blinders) se une como Lambert, Yasen Atour (Young Wallander) como Coen.

Sinopsis:
Geralt acepta su destino mientras protege a Ciri de las fuerzas que pelean por el control del Continente, y del misterioso poder que ella tiene./Con información de Spoiler- 

https://youtu.be/VBXJzYwR5h4

Te puede
Interesar