The Witcher: tráiler oficial de la temporada 3 en Netflix con Henry Cavill

El estreno de la tercera temporada de The Witcher en Netflix es inminente. Y es que este mismo mes, la plataforma de streaming incorporará a su catálogo el primer volumen de su nueva entrega. De esta manera, la N roja acaba de lanzar el tráiler oficial de la que será la última parte con Henry Cavill como Geralt de Rivia para luego ceder su lugar a Liam Hemsworth.

2 16The Witcher: fecha de estreno de la temporada 3 en Netflix

El volumen 1 de la temporada 3 de The Witcher llegará a Netflix el 29 de junio. La segunda tanda de capítulos tiene su estreno programado en el servicio por suscripción el próximo 27 de julio. En este sentido, presentará un total de 8 nuevos episodios que se inspirarán en la segunda entrega de la serie de libros Time of Contempt del autor polaco Andrzej Sapkowski.

The Witcher: sinopsis de la temporada 3 en Netflix

¿De qué se tratará la temporada 3 de The Witcher? La sinopsis oficial difundidapor Netflix señala: “Mientras monarcas, hechiceros y bestias de todo el Continente compiten por capturar a Ciri, Geralt la esconde, decidido a proteger a su recién reunida familia frente a quienes amenazan con destruirla. Yennefer, responsable de enseñar a Ciri las artes de la magia, conduce al grupo a la fortaleza de Aretusa, donde esperan conocer mejor los poderes ocultos de la chica”.

El adelanto de la plataforma de streaming concluye: “Sin embargo, lo que encuentran allí es un auténtico campo de batalla donde abunda la corrupción, la magia negra y las traiciones. El grupo deberá contraatacar y jugarse el todo por el todo… o perder para siempre a sus seres queridos”.

The Witcher: reparto de la temporada 3 en Netflix

El reparto de la temporada 3 de The Witcher tendrá como protagonista a Henry Cavill en la piel de Geralt de Rivia, siendo esta su última participación en la serie. Es que en las próximas dos temporadas confirmadas, su rol estará ocupado por Liam Hemsworth. Asimismo, Anya Chalotra le dará vida una vez más a Yennefer de Vengerberg, mientras que el elenco se completará con las actuaciones de Freya Allan como Princess Cirilla de Cintra, Anna Shaffer como Triss Merlgold, Graham McTavish como Dijkstra, MyAnna Buring como Tissala y Joey Batey como Jaskler. /Con información de Spoiler-

Te puede
Interesar