«Thor: Love and Thunder»: Rompe récord que haría enfurecer a fanáticos de MCU

«La nueva película de Marvel Studios«Thor: Love and Thunder», logra romper un récord que haría enfurecer a los fanáticos del MCU.

1 49Según mencionó el medio estadounidense The Direct, la nueva película protagonizada por Chris Hemsworth en el Universo Cinematográfico de Marvel; sería la producción con el menor tiempo en ser estrenada desde su anuncio. Récord anteriormente era ocupado por «The Incredible Hulk», con 93 días entre el primer tráiler y su estreno en las salas de cine.

«Thor: Love and Thunder» está a tan solo 92 días de su debut en los cines; lo que causa el malestar de sus fanáticos, y la atención de Marvel Studios producto al fervor que provocan sus anuncios en las redes.

Marvel Studios estaría actualmente trabajando en un calendario de lanzamientos para este 2022 a pesar de los ya haber revelado «Moon Knight» y «Doctor Strange in the Multiverse of Madness».

El proyecto número 35 de MCU será lanzado el próximo mes de julio en las salas de cine, pero el calendario continúa en  ejecución producto a la promoción que «Thor 4» tendrá.

Mientras tanto, el director visual de Marvel Studios, Andy Park, comenta que la gente se sorprenderá mucho con «Love and Thunder».

«Hay una razón por la que ha habido más de una década de películas exitosas y por la que esta franquicia está creciendo. Así que «Thor: Love and Thunder» cae justo en eso, dónde simplemente empuja los límites de lo que es cómodo y lo que se debe esperar»; comenta Park.

Producto a la pandemia, el calendario de lanzamientos para la industria del entretenimiento ha sido alterado, pero sigue siendo impresionante la manera en la que MCU se posiciona en los primeros lugar a pesar de las complicaciones.

Actualmente el Universo Cinematográfico de Marvel incluye 27 películas estrenadas entre 2008 y 2021, y tres más se estrenarán este 2022.

Conoce el último lanzamiento de Marvel Studios aquí. /Con información de Futuro- 

Te puede
Interesar