Timbiriche y ‘Vaselina’ preparan película sobre su pasado y presente

Erik Rubín se encuentra en un lugar muy especial, el estudio de grabación donde encuentra paz e inspiración. El cantante, empresario y productor habla de diversos temas, en los que hizo un recuento de su carrera artística.

2Mientras toma unos días de descanso en el musical Vaselina, que retomará temporada el 20 de octubre, el músico habló sobre un tema que lo tiene muy emocionado: la película de Timbiriche.

“Tenemos ya en nuestras manos un documental en donde filmamos y capturamos todo lo que se vivió en los ensayos de Vaselina. Habla de las dos cosas (Timbiriche y Vaselina), porque están involucradas las dos, pero habla del todo este proceso de Vaselina con Timbiriche, de anécdotas, del teatro que tenemos, de cuando éramos chiquitos y de muchas cosas que sucedieron. Ahora, con todo lo que hemos vivido y la experiencia que nos dio Timbiriche, siento que estará muy entretenido y divertido”, compartió en exclusiva.

Reveló que están por cerrar con una plataforma digital para proyectar el documental, y no se descarta que tenga una corrida en las salas de cine.

“Estamos ya a nada de cerrar con plataformas y bien contentos. Salimos el primero de octubre de vacaciones por tres semanas, pero regresamos el 20 y hasta el 10 de diciembre. Ese documental literalmente lo hicimos nosotros, un poco yo de la mano con un fotógrafo que capturó muchos momentos; ahora, viene la parte interesante de la edición”, dijo.

Erik Rubín ha pasado gran parte de su vida en la industria del entretenimiento, reconoció que hubo y hay momentos difíciles, pero ha logrado superar los obstáculos.

“La vida está llena de complicaciones, pero es aprendizaje finalmente. Los momentos complicados son de gran enseñanza, así los veo. Me caracterizo por ir a lo que a lo que sigue, no en quedarme estancado. Ahorita, a nivel también empresarial, vienen muchas cosas con los gimnasios que tenemos y abriremos en otras partes del país. El ejercicio es una terapia muy grande, yo creo que es algo que deberíamos hacer todos para la salud mental”, agregó.

Apoyo incondicional para Andrea Legarreta

Erik Rubín y Andrea Legarreta han estado bajo los reflectores tras su separación como pareja, además por los momentos difíciles que ha enfrentado la conductora.

“Me quedo con grandes momentos. Por ejemplo, ahorita para Andrea ha sido bien importante el apoyo y cariño del público, eso es algo con lo que me quedo y agradezco enormemente, no por ella, sino por la familia que somos, porque es un momento bien complicado. El sentir el apoyo de tu gente querida, de tus amigos y del público es un regalazo. Eso lo vimos después de la pérdida de su mami, entonces creo que ha sido de gran terapia para ella, porque además reímos mucho, nos pasamos muy buenos momentos y hemos armado una linda familia”, detalló.

“Ahorita para Andrea ha sido bien importante el apoyo y cariño del público, eso es algo con lo que me quedo y agradezco enormemente, no por ella, sino por la familia que somos”, Erik Rubín.

Paso a paso con Erin Rubín

Nostalgia. Erik Rubín señaló que el pasado juega a su favor, “la nostalgia es muy poderosa por las canciones, por la historia, por la obra y porque mucha gente creció con esta puesta de Vaselina con Timbiriche. Creo que hacerla cuando éramos adolescente y ahora ya adulto, provoca elogios y críticas, pero eso es parte de cualquier historia”.

Gira. Vaselina suma nuevas fechas en Guadalajara y Monterrey, “viene Puebla, Querétaro y estamos por abrir el resto de la República Mexicana”.

Proyectos. El cantante trabaja en el álbum de su hija Mía, “estoy en uno de los mejores momentos de mi vida y pleno. Estamos trabajando en lo de Mía que nos tiene muy emocionados y sacaremos sencillo en octubre. Durante muchos años he trabajado muy duro, pero es un momento en el cual estoy cosechando todo esto que sembré, por lo cual trabajé y me preparé”.

Cine. Participó en el doblaje de la cinta Trolls 3 con el personaje de John Dory.

Gira Vaselina

  • CDMX. Funciones a partir del 20 de octubre en el Centro Cultural Teatro I.
  • Guadalajara. 20 de enero 2024, 17:00 y 20:30 horas en el Auditorio Telmex.
  • Monterrey. 27 de enero 2024 a las 17:00 y 20:30 horas en el Auditorio Pabellón M./Con información de Plubimetro- 

Te puede
Interesar