Todas las exintegrantes de Little Mix ya tienen su primer single en solitario: ¿cuándo llegará el de Jade Thirlwall?

Después de un doloroso adiós que llegó hace dos años y medio, y una disolución total seis meses más tarde, Little Mix empieza a ser parte de la historia del pasado. Aunque su legado en la industria musical quedará para siempre, ya que, a pesar de llevar tanto tiempo sin sacar nueva música, continúan en el trono de ser la banda femenina más escuchada en todo el mundo, lo cierto es que el lanzamiento de sus primeros sencillos como solistas están marcando la nueva etapa de cada una de las exintegrantes.

La primera que se tiró a la piscina con su carrera como solista fue Jesy Nelson, quien dejó el grupo antes de lo previsto en 2020. A pesar de demostrar sus intenciones de dejar de lado la música durante un tiempo, la cantante tardó poco tiempo en publicar su single debut. Tan solo ocho meses más tarde de dejar de ser parte de Little Mix, la inglesa publicaba Boyz junto a Nicki Minaj. Pese a contar con esta ventaja, Jesy tan solo regaló a su público una canción más el pasado 2023.

Esta canción llegaba antes de que el resto de integrantes de la banda comunicasen su parón temporal. No fue hasta diciembre de 2021 que se lanzó esta carta a sus fans, pero su actividad no cesó hasta mayo de ese mismo año, cumpliendo así con todos los conciertos que tenían programados para su Confetti Tour.

Los primeros singles después de Little Mix

A pesar de que este fue un duro golpe para los seguidores de Little Mix, muchos de ellos han querido seguir sus trayectorias en solitario, aunque la espera ha sido larga. La segunda en aventurarse en su carrera en solitario fue Leigh-Anne, quien se esperó hasta junio de 2023 para publicar Don’t Say Love, su primer sencillo. Hasta la fecha, la artista cuenta con tres canciones en el mercado, pero en estos momentos está publicando varias canciones que formarán parte de un EP, que sirve como anticipo a su próximo disco.

Jesy y Leigh-Anne son las únicas que cuentan con canciones propias publicadas, aunque la próxima será Perrie Edwards. La rubia de la banda compartirá su debut, Forget About Us, el próximo 12 de abril, después de haber elevado hasta las nubes las expectativas sobre este proyecto mediante sus pildoritas a través de TikTok. Gracias a ello, antes de que este llegue oficialmente ya podemos escuchar varios adelantos que suenan tremendamente bien y te encantarán si aún sigues nostálgico por la separación de la banda del pop.

¿Qué pasa con Jade Thirlwall?

La única de todas ellas que más ha guardado su silencio es Jade Thrilwall, a la que hemos visto muy activa en redes sociales, pero no se ha pronunciado tanto sobre su futuro en la música. Han sido muy pocas las ocasiones en las que la artista se ha dejado ver en el estudio de grabación o que ha dado declaraciones acerca de sus trabajos musicales.

Ahora podemos ir resolviendo esa incógnita, ya que sabemos que la cantante ha estado grabando voces durante las últimas semanas, aunque aún tendrás que esperar si quieres escuchar qué es lo que se trae entre manos. Pero, si ya está grabado ¿por qué esperar?

Como hemos dicho, dos de sus compañeras se encuentran en plena etapa de promoción de sus actuales trabajos, así que Jade pospondrá durante un tiempo sus planes musicales hasta después de la primavera. Hasta que no haya pasado un tiempo desde que Leigh-Anne y Perrie hayan publicado sus canciones más recientes no podremos escuchar el single debut de Jade, el cual se está haciendo de rogar, pero es totalmente comprensible que haya querido aplazar su lanzamiento.

Con todo esto, se prevé que la primera canción en solitario de Jade Thirlwall no llegue hasta principios de verano, pero este supondrá un punto de inflexión para ella, puesto que no será una canción aislada, sino que después de esta llegarán un par de singles más y un álbum completo. /Con información de Los40.Com-

Te puede
Interesar