Tom Cruise sorprende con sus acrobacias en el detrás de escenas de Misión Imposible 7: Sentencia Mortal

2 8En la era moderna, las películas de superhéroes son las que invitan al público a asistir a los cines para complementar una gran historia con cada uno de sus estrenos. Sabemos que en la vida real actualmente es imposible encontrar a una persona con las características de Marvel o DC Comics, pero si existiera uno no tenemos dudas de que sería Tom Cruise. El actor ha demostrado en más de una ocasión que no necesita un doble de riesgo y ahora volvió a sorprender en una promoción de Misión Imposible 7: Sentencia Mortal Parte Uno.

Desde 1996, la estrella de Hollywood interpreta a Ethan Hunt, personaje que ha atravesado por múltiples misiones a lo largo de la saga y regresará como agente de operaciones de campo de la IMF junto a Ilsa Faust, encarnada por Rebecca Ferguson. Hasta el momento no se ha precisado más información de su trama, pero el primer avance revelado muestra que habrá acción de sobra.

El detrás de escenas de Misión Imposible 7

Tom Cruise no solo es reconocido por ser uno de los actores más destacados de Hollywood en las últimas décadas, también existe un detalle para nada menor en él y es que no necesita de un doble de riesgo para realizar las peligrosas maniobras y escenas que tiene en cada uno de sus proyectos. En esta ocasión, se prepara para la séptima entrega de Misión Imposible y dejó un video del detrás de cámaras.

En su perfil oficial de Twitter, el actor escribió: “Muy emocionado de compartir en lo que hemos estado trabajando”. El rodaje comenzó a principios de 2020, pero la pandemia del Covid-19 los obligó a cerrar el trabajo cuando estaban a punto de viajar a Venecia, Italia. Luego de recibir un permiso en Noruega, en septiembre del mismo año retomaron el trabajo, aunque en el medio Tom tuvo algunos inconvenientes con la producción por algunos casos de Coronavirus./Con información de Spoiler- 

Te puede
Interesar