Tom Hanks enfurece con fans que empujaron accidentalmente a su esposa

Tom Hanks defendió a su esposa, Rita Wilson, cuando una multitud de fanáticos emocionados por tomarse una foto con él, la empujaron mientras la pareja paseaba por la ciudad de Nueva York.

2 79“¿Mi esposa? ¡Atrás! ¡¿Derriban a mi esposa?!” le dijo Hanks, de 65 años, a la multitud, en un video que obtuvo el portal de noticias Page Six. La pareja se dirigió a su automóvil mientras algunos fanáticos intentaban disculparse por el incidente.

El ganador del Oscar se encuentra actualmente en Nueva York promocionando su próxima película “Elvis”, dirigida por Baz Luhrmann y protagonizada por Austin Butler en el papel principal.

Hanks y Wilson se conocieron por primera vez en 1981 en el set de “Bosom Buddies” cuando el actor estaba casado con Samantha Lewes. Después de encontrarse en 1984, Hanks y Wilson hicieron pública su relación dos años después. Su divorcio de Lewes, de 49 años, finalizó en 1987.

El cineasta, que comparte su hija Elizabeth, de 40 años, y su hijo Colin, de 44, con su ex, intercambió votos con Wilson en 1998. La pareja dio la bienvenida a su hijo Chet en 1990 y su hijo Truman nació en 1995.

El actor de “Toy Story” luego reveló que estaba enamorado de Wilson cuando ella hizo su debut televisivo como Pat Conway en “Brady Bunch”. “Oh, de vez en cuando lo busco en YouTube. Todas las cosas en las que ella estaba”, dijo en una entrevista en 2016. “De hecho, estaba en la casa de un amigo mío cuando salió al aire y recuerdo haber pensado: ‘Esa chica es linda’”.

La actriz de “Good Wife”, por su parte, habló sobre su conexión con Hanks cuando discutió el secreto de su matrimonio exitoso.

“Es como cualquier cosa”, dijo en exclusiva a Us Weekly en 2019. “Nos casamos, nos comprometimos, nos amamos y trabajamos duro en nuestra relación. No solo nos amamos, nos gustamos mucho y nos gusta estar juntos, nos apoyamos y mantenemos abiertos los canales de comunicación. Eso siempre es importante”.

Wilson también reflexionó sobre lo que la atrajo de su esposo cuando comenzaron a salir. “Simplemente nos llevamos bien al instante”, dijo en The Kelly Clarkson Show en abril de 2022. “En primer lugar, me encanta un buen narrador. Así que cualquiera que pueda contar una buena historia, estoy de acuerdo con eso”.

Ella continuó: “Hablar y comer, eso fue prácticamente toda nuestra existencia. Me encanta eso Me hace reír todo el tiempo. Es un muy buen narrador”. /Con información de Quien-

Te puede
Interesar