Tom Holland aseguró que su relación con Zendaya es ‘sagrada” y así la defiende

Tom Holland se sinceró como nunca sobre su discreta relación con Zendaya, a la que calificó como ‘sagrada’.

A pocos días de haber estrenada ‘The Crowded Room’ por Apple TV, el actor británico concedió una entrevista a ‘The Hollywood Reporter’ en la que además de hablar sobre su mayor miedo de regresar a ‘Spider-Man 4’, también se refirió a la razón por la que la estrella de Euphoria no lo acompañó al estreno de la serie.

1 67La razón por la que Tom Holland protege mucho su relación con Zendaya

Y es que a pesar de la absoluta discreción con la que maneja su vida amorosa y privada, el actor rompió el silencio sobre su táctica para que los medios no se metan en su noviazgo con Zendaya.

‘Nuestra relación es algo de lo que somos increíblemente protectores y queremos mantenerla tan sagrada como sea posible’, inició explicando Holland, quien conoció a la actriz e 26 años cuando rodaron ‘Spider-Man: Homecoming’.

A pesar de que el flechazo habría sido cuando él protagonizó al icónico hombre arácnido y ella por su parte, a Mary Jane, detalló que su relación es tema de dos y prefiere mantenerla así, alejada lo más posible de los reflectores y la opinión pública.

‘Creemos que no se lo debemos a nadie, es algo nuestro y no tiene nada que ver con nuestras carreras’, explicó el actor que recientemente cumplió 27 años.

Además, Tom también aprovechó para hablar sobre la ausencia de Zendaya en la premiere de ‘The Crowded Room’, su nueva serie que él ha descrito como su papel más desafiante a la fecha: ‘Hemos ido a eventos juntos antes. Pero estaba visitando a su abuela. Somos personas muy ocupadas y estamos en lugares opuestos del mundo en este momento’ comentó.

Tom Holland revela su mayor temor sobre ‘Spider-Man 4’

Además de mantenerse muy feliz con la relación que mantiene con la ex estrella de Disney, el actor también fue cuestionado sobre su participación en Spiderman 4, que ya fue confirmada desde hace unas semanas.

‘Estoy un poco preocupado. Hay un estigma sobre la cuarta entrega en todas las franquicias. Siento que logramos un home run con nuestra primera franquicia y hay una parte de mí que quiere partir con la frente en alto y pasar el bastón al próximo chico afortunado que pueda dar vida a este personaje’, aseguró Holland.

Recordemos que fue la productora de la saga arácnida, Amy Pascal, quien se dio a la tarea de revelar la actuación tanto de Zendaya como de Tom Holland, durante una entrevista con la revista Variety a inicios de mes./Con información de msn-

Te puede
Interesar