Tráiler de ‘Misión Imposible: Sentencia Mortal’ revela la escena más peligrosa realizada por Tom Cruise

Después de muchos detrás de cámaras liberados por Tom Cruise y Paramount, ‘Misión Imposible: Dead Reckoning’ por fin mostró el resultado de esa escena en la que el protagonista puso en riesgo su vida y casi mata del susto al director.

2 11Mucho tiempo nos mostraron puros detrás de cámaras de Misión Imposible: Sentencia Mortal porque su protagonista estaba involucrado también en Top Gun: Maverick. Tom Cruise nos aventaba teasers y pietaje de todas las acrobacias que realizó, incluido un salto al vacío que pone a prueba el vértigo del espectador y puso a su director Christopher McQuarrie al borde, literal, de un paro cardíaco. Pues por fin conocimos esa famosa escena en el primer tráiler oficial.

En este avance, como lo fueron los último títulos del James Bond de Daniel Craig, vemos a Ethan en verdaderos apuros, sufriendo lo que, quizá, en títulos pasados nunca vivió. En el rastreo del arma más poderosa que amenaza a la humanidad si cae en las manos equivocadas, por lo que pondrá en juego su ética y moral para dejar de importarle la vida de sus amigos con tal de cumplir la misión que le fue asignada.

Hayley Atwell, Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Esai Morales y Pom Klementieff, a quien recientemente vimos involucrada en Guardianes de la Galaxia 3, son parte de esta nueva aventura que será dividida en dos partes para contar la asignación más peligrosa del agente Ethan Hunt, que parece haber encontrado sus más peligrosas acrobacias en esta nueva serie de filmes.

Una de las primeras escenas que nos mostraron en pietaje filmado durante pandemia fue el de Tom saltando al vacío a bordo de una motocicleta, mientras su director miraba por el monitor y rogaba por conservar la integridad de su actor con una fortuna de aproximadamente 600 millones de dólares. Con un paracaídas en la espalda, saltó. Todo salió conforme a lo planeada y todo se quedaron en nervios.

Pues este nuevo tráiler nos permite ver el resultado desde un peñasco donde Tom mide la velocidad con la cual debe precipitarse antes de abrir su parapente, y el resultado es verdaderamente fascinante y lleno de adrenalina. Ahora, lo que estaría bueno saber es el secreto detrás de la pelea sobre el techo de un tren y toda esa secuencia que parece usar la mínima parte del CGI, porque, ya saben, Tom siempre quiere regalar a su público escenas llenas de credibilidad.

Misión Imposible: Sentencia Mortal Parte Uno también parece haber usado la gravedad cero como lo hizo el actor en el remake de La Momia, otro secreto que mantuvieron bien guardado, al parecer. Como sea, el filme está programado para su estreno en salas el 13 de julio, mientras que la secuela estaría exhibiéndose, si todo sale bien, el próximo año, el 28 de junio para despedir definitivamente a Ethan Hunt. La franquicia de Misión Imposible ha recaudado tres mil 500 millones de dólares a nivel global desde el estreno de la primera cinta, Misión Imposible, de 1996. Como al Bond de Daniel Craig, es hora de descansar a Hunt, pero ¿morirá en la segunda parte? Es el mayor misterio. /Con información de Sensacine-

Te puede
Interesar