“Un Hombre Alado”: Documental de Gustavo Cerati se puede ver en YouTube

El documental “Un Hombre Alado” sobre Gustavo Cerati está liberado en YouTube y puede verse gratis en la plataforma.

1 98El largometraje, dirigido por el colombiano Felipe Restrepo, hace foco, con una mirada latinoamericana, en el crecimiento artístico y musical del eterno líder de Soda Stereo.

Un Hombre Alado reúne el testimonio de 20 personas que formaron parte del círculo artístico de Cerati durante toda su carrera. Entre ellos, se puede nombrar a Richard Coleman, Adrián Taverna, Tweety González; Marcelo Moura, Andrea Álvarez, el Zorrito Von Quintiero, Flavio Etcheto, recoge Gusto a Rock.

De esta manera quedan expuestos distintos aspectos de su carrera musical y de cómo eran los momentos en que se enfrentaba a su guitarra para componer la música y las letras de sus canciones.

Es una excelente oportunidad para sumergirse en su universo y tratar de comprender por qué su legado sigue en expansión.

El largometraje se proyectó por primera vez en el Festival de Cine Independiente de Bogotá Indiebo 2020 y obtuvo el Premio del Público.

También se mostró gratis en el Festival de Cine de Viña del Mar.

Luego pasó por México conquistando corazones en el festival DocsMX 2020, y se publicó durante pocos días de manera online en el marco del Festival de Cine Latinoamericano de La Plata.

Hoy, la versión completa de este documental, se encuentra disponible y se puede ver gratis. /Con información de Concierto- 

Te puede
Interesar