Unos suegros de armas tomar: la divertida comedia de Netflix con mucha acción y varios robos

La comedia es unos de los géneros que más éxito tiene entre los suscriptores de Netflix, por lo que es lógico que frecuentemente se sumen a su plataforma títulos como “Unos suegros de armas tomar”.

3 3La última apuesta por el humor del servicio donde también se hacen presentes el romance, la acción y el suspenso, en la historia que tiene como motor a Owen T. Browning (Adam DeVine).

El joven gerente del Banco Sunridge que pasa una buen momento en lo profesional y también sentimental, ya que en pocos días se casará con su novia Parker (Nina Dobrev).

Un paso crucial para el protagonista y el inicio de la película dirigida por Tyler Spindel (La otra Missy), que tiene entre sus productores a Adam Sandler y el mismo DeVine.

Además de contar en su elenco con experimentados actores como el británico Pierce Brosnan (GoldenEye, Mamma mia!) y la estadounidense Ellen Barkin (Animal Kingdom).

En una combinación de talentos detrás y delante de la cámara que llevan a esta comedia por el camino de situaciones absurdas, algunas persecuciones, risas y bastante entretención.2 18

En un relato que se inicia con el ingenuo y en ocasiones bastante torpe Owen preparando las ubicaciones de los invitados a la fiesta de su boda el próximo sábado.

Momento en que su novia Parker, que es instructora de yoga, le comunica que sus padres, Billy (Brosnan) y Lilly (Barkin), los acompañarán finalmente en su gran momento.

Lo que hará que la chica se reencuentre con ellos tras años de separación, debido a su trabajo con una tribu amazónica. Pero claramente ellos ocultan algo sobre su verdadera ocupación.

La que comienza a revelarse cuando el Banco Sunridge es asaltado y los ladrones saben las claves de seguridad, justo después de que Owen se las dijera estando borracho a sus suegros.

Lo que lleva a que el protagonista dude de los padres de su novia y se haga presente un agente del FBI que busca a los asaltantes de bancos conocidos como Los Bandidos Fantasmas.

En el corazón de Unos suegros de armas tomar, la comedia de Netflix que logra sacar varias sonrisas gracias al ritmo de su relato, sus inusuales situaciones y un preciso elenco./Con información de LtFinde-

Te puede
Interesar