Utilizando el lenguaje a señas de Start Trek, Jungkook de BTS manda mensajes a sus fans

1 149El grupo de K-Pop, BTS, fue invitado al programa “The Late Show” con Stephen Colbert, donde la boyband surcoreana se sometió a un juego, tuvieron que aprender a comunicarse con diversas señas utilizando sus manos.

El menor de los integrantes, Jungkook, sorprendió a los fans al declarar que él había inventado un lenguaje de señas. El cantante coreano hizo la famosa señal de “Live Long and Prosper”, de la serie de ciencia ficción “Star Trek” y utilizada por el personaje “Spock”. El idol incluso dio una explicación de por qué es el creador original de este gesto.

El grupo le enseñó a Army el significado de cada una de las señas que realizaron, Jungkook dijo que su saludo era una forma de decir “Vivir mucho y prosperar”. También bromeó y aseguró que él era el creador original de este lenguaje de señas, ya que la serie se realiza en el futuro y tuvieron que aprenderlo muchos años después.

La respuesta del idol coreano fue tan ingeniosa que el actor William Shatner, quien interpretó al capitán “Kirk”, aseguró que tenía toda la razón y no podía competir con esa lógica.

La banda surcoreana se caracteriza por compartir mensajes con sus fans con mucho significado y la seña de “Live Long and Prosper” puede convertirse en su nuevo lema. / Con información de El Heraldo de México-

Te puede
Interesar