VMAs 2022: Los impresionantes looks de las celebridades en la alfombra negra

Los MTV VMAs 2022 tienen lugar esta noche y, como suele ocurrir cada año, el gran evento de la música –celebrada en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey– está destinada a ofrecer algunos actos estelares y momentos de moda. ¡El trío de presentadores son LL Cool J, Nicki Minaj y Jack Harlow, y entre los artistas más esperados se encuentran Blackpink, Bad Bunny, J Balvin, Lizzo, Panic! At the Disco, Maneskin y, la protagonista de la portada de nuestra edición de spetiembre, Anitta. Los artistas más nominados, que optan al prestigioso galardón de video del año, son Harry Styles, Taylor Swift y Lil Nas X.

Sin embargo, antes de que todos tus cantantes y músicos favoritos suban al escenario principal de los VMAs 2022, las principales estrellas de Hollywood harán su aparición en la alfombra roja con sus trajes más brillantes y atrevidos. Los Video Music Awards son conocidos por los memorables atuendos de sus invitados, después de todo, ¿recuerdas el vestido de carne de Lady Gaga, o las pastillas de pezón púrpura de Lil’ Kim?

A continuación, mira a algunos de tus artistas favoritos en su llegada a la 39ª ceremonia anual de los VMAs en nuestra galería de la alfombra roja. Y asegúrate de volver a ver las actualizaciones en directo durante toda esta noche llena de música, para ver exactamente qué –y a quién– llevan tus queridas estrellas.

  • Bebe Rexha en los VMAs 2022
  • Bebe Rexha
lizzo en los vmas 2022 con vestido azul

Te puede
Interesar