Will Smith y Martin Lawrence están de vuelta en ‘Bad Boys 4’ (‘Dos policías rebeldes 4’)

La situación en torno a Will Smith sigue siendo compleja y complicada. La industria parece que todavía no le ha perdonado el bofetón a Chris Rock en la ceremonia de entrega de los Oscar 2022. Pero para intentar encontrar el perdón del público, el actor ha decidido volver a apostar por una de las sagas policíacas de acción más queridas de Hollywood: Bad Boys (Dos policías rebeldes).

El posible regreso de Will Smith al olimpo de las grandes taquillas no se produjo con Emancipation cuyas cifras quedaron lejos de lo que la historia de este esclavo merecía. Pero si algo no falla ni ha fallado desde hace casi tres décadas es su unión junto a Martin Lawrence para protagonizar una nueva entrega de su más aclamada franquicia.

Lo que comenzó como Dos policías rebeldes y siguió con 2 policías rebeldes 2 tuvo que esperar 17 años para recibir la trilogía: Bad boys for life (no me preguntéis porque este título no se tradujo como los anteriores). Una situación del todo extraña en la carrera de Will Smith ya que si algo caracteriza al actor estadounidense es no protagonizar secuelas. Y si pensábamos que todo se acababa con la trilogía (perdiendo a algunos personajes queridos de la saga) ha acabado por convertirse en tetralogía.

La cinta dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah con un guión de Chris Bremmer ha estrenado su tráiler oficial que en castellano ha sido adaptado como Bad Boys: Hasta la muerte. Will Smith y Martin Lawrence repiten como Mike Lowrey y Marcus Burnett acompañados de algunos de sus últimos compañeros de asalto como Joe Pantoliano, Paola Núñez, Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Eric Dane e Ioan Gruffudd. Productores, reparto, directores… la gran mayoría de la tercera entrega repite en la cuarta.

El estreno está previsto para el 7 de junio de 2024 y en su sinopsis se puede leer: “Los policías de la vieja escuela Mike Lowery y Marcus Burnett volverán a patrullar juntos para derrotar al líder vicioso de un cartel de drogas de Miami. El recién creado equipo de élite AMMO, del departamento de policía de Miami, junto con Mike y Marcus, se enfrentan al despiadado Armando Armas (Jacob Scipio)”.

La fórmula funciona. Lo hizo en 1995 recaudando casi 150 millones sobre un presupuesto de 20. Lo logró también en 2003 consiguiendo casi 300 millones sobre un presupuesto de 130. Y superó todos los registros en 2020 con 425 millones de dólares recaudados para recuperar los 90 que costó filmarla.

Aunque esa trilogía sucedió antes del golpe de Will Smith a Chris Rock en los Oscar. Ahora la cinta tendrá que hacer frente a la cultura de la cancelación que seguro que tarde o temprano generará ruido en torno a la cuarta entrega de Bad Boys. ¿Listos para Bad Boys 4?. /Con información de Los40.Com-

Te puede
Interesar