William Levy confirma está separado de Elizabeth Gutiérrez

El actor William Levy puso fin a los rumores, tras confirmar que está separado de la actriz y modelo Elizabeth Gutiérrez.

1 29Los comentarios sobre la ruptura de la pareja ya venían rodando desde el año pasado. Últimamente, la madre de sus hijos publicaba mensajes de desamor y decepción en sus redes sociales.

Durante este fin de semana Levy ratificó lo que ya se venía diciendo y dejó claro que está “solo”, enfocado en sus hijos y en su carrera.

“Mi gente… Solo por acá después de ver tantas cosas por ahí sin saber mi verdad. Yo estoy solo. Créanme que tengo más de una razón para estarlo. Del futuro no sé. Por ahora, enfocado en mis hijos y mi carrera. Se les quiere”, fue el escrito del actor cubano, publicado en su historia de Instagram con emojis de cuatro manitos en oración.

A principios de julio, la revista TVNotas reseñó que William Levy tiene un romance con la actriz Samadhi Zendejas, quien es su co protagonista en ‘Vuelve a mí’, la cual graban en Ciudad de México. Sin embargo, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre su supuesta relación amorosa.

Pese a los rumores de una relación con Zendejas, en su mensaje en Instagram Levy hace énfasis en que está “solo” y que no sabe del futuro.

Más de 20 años en pareja

William Levy y Elizabeth Gutiérrez estuvieron más de 20 años en pareja. De su relación, nacieron sus hijos Christopher, de 17 años, y Kailey, de 13. Eran vistos ante la opinión pública como una3 22 familia muy sólida.

A pesar del conflicto que ya venía atravesando la pareja, el actor parece llevársela muy bien con su hijo, quien en el pasado Día del Padre le dejó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram: “Feliz día del padre al mejor padre que uno podría haber pedido! ¡Te amo más de lo que las palabras podrían explicar y te agradezco por tus constantes sacrificios por nuestra familia! ¡Te amo, feliz día del padre!”, escribió su hijo.

El actor además se desvive en mensajes para con sus hijos en redes. Su más reciente post en Instagram, lo dedicó a su hija el pasado 28 de junio. Publicó una foto con ella, visitándolo en el set de grabación y escribió: “Y mientras yo teniendo visita VIP en los estudios 😉 ‘La Princesa de Papi’, mi niña hermosa que lindo siempre que compartimos tiempo juntos. Gracias por regalarme siempre tantas sonrisas. Gracias siempre por tu admiración mi niña hermosa. Te adoro. Aaammmooooo 😜 Próximamente proyecto juntos”. /Con información de Metro-

Te puede
Interesar