‘Willow’ no tendrá segunda temporada: Disney+ cancela la serie secuela del clásico de los 80

Willow, la serie de Lucasfilm basada en la película de fantasía de Ron Howard estrenada en 1988, no seguirá adelante con una segunda temporada en Disney+

2 53Un par de meses después del final de la primera remesa de episodios, la plataforma ha cancelado los planes de futuro de la producción protagonizada por Warwick Davis y un nuevo elenco para una historia ambientada veinte años después de los eventos del filme original.

Ellie Bamber, Ruby Cruz, Erin Kellyman, Amer Chadha-Patel y Tony Revolori han sido los intérpretes de los nuevos personajes principales del serial, para el cual Jonathan Kasdan ha servido como showrunner durante sus ocho episodios.

Deadline ha publicado la noticia, remarcando que Willow como propiedad intelectual sigue siendo un campo de interés para Lucasfilm por lo que no se descarta que busquen la manera de volver a exprimir su universo en un futuro.

Esta cancelación se enmarca en el reciente terremoto de proyectos pendientes y previstos que ha sacudido a Lucasfilm, particularmente en lo que respecta a sus planes para Star Wars en la gran pantalla. Mientras tanto, el universo televisivo de la Galaxia sigue a pleno rendimiento con la tercera temporada de The Mandalorian actualmente en progreso en Disney+. Ahsoka tomará su relevo. /Con información de Ecartelera-

https://youtu.be/i_NKBLRacME

Te puede
Interesar