Ximena Sariñana denuncia agresión en la Feria de Texcoco

1 149

Los músicos y el equipo que acompañaba a la cantante Ximena Sariñana fue golpeado por varios hombres en los camerinos; se desconocen las razones del ataque.

Ximena Sariñana denunció en sus redes sociales que su equipo sufrió agresiones durante su presentación en la Feria de Texcoco el lunes 27 de marzo. La cantante aseguró que tras salir del escenario, unos hombres encerraron a sus músicos y a su equipo en unos camerinos. También acusó que ellos golpearon a su production manager.

“Las consecuencias que tiene esto en nuestro equipo y en la vida y salud de nuestro compañero aún son incalculables. Nos llena de rabia e impotencia que en un evento público y familiar nuestra seguridad no haya podido ser garantizada por las personas que nos contratan y los que organizan estos eventos”, agregó en su publicación Ximena Sariñana.

¿Qué pasó con Ximena Sariñana en la Feria de Texcoco?

Poco antes de que Ximena Sariñana se retirara del escenario de la Feria del Caballo de Texcoco, un grupo de varios hombres encerró a sus músicos y a su equipo en un camerino. El relato agrega que en otro camerino el production manager de la cantante fue golpeado.

“A dos minutos de que yo me fuera del lugar unos hombre encerraron a mis músicos y a mi equipo en un camerino mientras que en otro atacaron y golpearon a mi production manager hasta dejarlo completamente ensangrentado”, señaló Ximena Sariñana en su mensaje en redes sociales.

La cantante lamentó que esto ocurriera momentos después de que recibiera a una niña de 10 años, un grato momento que poco después quedó empañado con la agresión a su equipo. “Duele mucho que la violencia toque todo a nuestro alrededor, hasta algo tan puro y mágico como la música en vivo”, agregó.

Aunque no se hizo oficial, el mensaje publicado de Ximena Sariñana da a entender que tomará acciones legales contra los responsables y se haga justicia por las lesiones que recibió su staff. Tampoco mencionó las posibles razones que llevaron a la agresión.

Famosos expresan solidaridad a Ximena Sariñana

Tras la denuncia de Ximena Sariñana en redes sociales, algunos famosos se pronunciaron para expresar su apoyo y solidaridad a la cantante. “Todo mi equipo de trabajo y yo condenamos enérgicamente lo ocurrido ayer en Texcoco con el personal de trabajo de Ximena Sariñana”, comentó María José en una publicación en Facebook. /Con información de TvAzteca-