en directo

Ya tiene fecha de llegada la suscripción con anuncios de Netflix

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

El medio de comunicación Variety señala que Netflix planea lanzar su nueva suscripción con publicidad el 1 de noviembre en varios países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia y Alemania.

Según los informes, la plataforma de streaming está aumentando su ventana de lanzamiento para adelantarse al nuevo servicio con publicidad de Disney+ que se hará oficial el próximo 8 de diciembre.

CNET indica que la suscripción costará entre siete y nueve euros al mes (aproximadamente), además, con esta tarifa, los usuarios no podrán descargar contenido para verlo sin conexión y los anuncios no se mostrarán durante los programas para niños.

Un representante de Netflix afirma para Variety que “todavía estamos en los primeros días de decidir cómo lanzar un nivel de menor precio con publicidad”.

El mismo medio añade que “el nivel con publicidad tendrá una carga de anuncios de aproximadamente cuatro minutos por hora para las series, y para las películas, el transmisor ejecutará anuncios pre-roll. Netflix está estableciendo límites de frecuencia (la frecuencia con la que se puede mostrar un anuncio publicitario) de uno por hora y tres por día por espectador”.

Por otro lado, la primera fase del lanzamiento de la suscripción no publicará anuncios basados en geografía, edad, género, comportamiento de visualización u hora del día./Con información de 20Minutos. 

Te puede
Interesar