El nuevo proyecto discográfico de Zara Larsson ha debutado en 2023 por todo lo alto. La solista que en sus inicios musicales fue bautizada como la heredera de Rihanna por lo parecido de su timbre de voz, acaba de abrir su nueva era musical con Can’t tame her, un hit que no vas a poder sacarte de la cabeza.
Siguiendo el camino que emprendieron otros artistas como The Weeknd, Lady Gaga, Dua Lipa o Miley Cyrus, la intérprete ha apostado por un sonido clásico dentro de la música disco que está muy marcado por los sintetizadores.
Y a ello contribuye la estética de su videoclip en el que Zara Larsson encuentra a su otra yo para dar rienda suelta a un fiestón de lo más psicodélico en pleno ascensor. Si había ganas de pasarlo bien y quemar las pistas de baile, Can’t tame her es un tema ideal para ello.
Para la creación de esta canción, la vocalista sueca ha contado con la colaboración de dos figuras ilustres en la composición y producción como son MNEK y MTHR. “Si estás en el ojo público de cualquier forma, creo que mucha gente tiene una percepción de quién eres y quién deberías ser. La gente quiere poner a las mujeres en una caja de lo que deben hacer o no. A la vista del público, tienes a mucha gente diciéndote qué está mal o cómo deberías hacer algo diferente. Estoy ahí afuera, soy muy ruidosa y trato de ser fiel a mí misma y rodearme de personas que se preocupan por mí, para que todos podamos ayudarnos y protegernos” ha explicado Zara a Billboard sobre el origen de este tema. /Con información de los40.com-