Ocho papeles pintados florales para dar un aire nuevo a cualquier rincón

El papel tapiz con diseños son una forma de proporcionar un toque personal y estilo a las paredes de la casa. Para ello, puedes decorar cualquier rincón y obtener un efecto que no siempre se logra con la pintura.

1 19Anteriormente, algunas personas se mostraban renuentes al colocar el papel tapiz en las pareces por que se les dificultaba o por su deterioro y esto ocasionó que se dejara de usar por un tiempo. En cambio, ahora en tiendas especiales puedes encontrar propuestas autoadhesivas muy simples. También hay modelos de vinilo e impermeables y contra golpes, humedad que pueden limpiarse con un paño húmedo.

Pensando en aquellos que otorgan gran importancia a la redecoración de sus hogares, hemos seleccionados algunos de los papeles tapiz con patrones florales y de madera de gran demanda:

  • Papel para pared con diseño de flores

Los tonos amarillos, vigorosos y modernos, son fácil de poner e ideal para aquellos que quieren revivir un espacio oscuro. Su tamaño es de 10,5 x 0,53 metros y tiene un delicado acabado perlado con detalles. Es apropiado para las habitaciones, excepto lugares con alta humedad como los baños.

  • Papel vinílico floral

La mejor propuesta es el color beige con flores pastel para lograr un estilo romántico a las paredes con un acabado mate. Este tipo de papel es pintado sobre una base de tejido no tejido y vinilo con alta durabilidad resistente a manchas, golpes y rayos UV, es impermeable, al igual es muy fácil de limpiar, cada hoja es de 0,53 x 10 metros de ancho.

  • Papel pintado en tonos verdes y grises

Un recubrimiento para paredes, discreto y elegante, proporciona la capacidad de combinarse con diferentes entornos y estilos decorativos. Tiene un patrón floral en tonos pastel, que se han pintado en tejidos no tejidos y el tamaño de cada hoja es de 10.05 x 0.53 metros. Es un papel de lavado muy duradero y los rayos de luz  se pueden fijar a la pared mediante la técnica de adhesivos.

  • Papel pintado rosa de Japón

Este es un papel  de vinilo inspirado en Japón, con ramas de árbol rosadas y flores. Su diseño ha saltado una conexión y la plantilla de dibujo se repite cada 6 cm. Por su acabado impermeable es un producto resistente y que se limpia fácilmente.

  • Papel pintado autoadhesivo Flores Cute

Es un diseño de plantas que atraerá un toque diferente y divertido para permanecer en cualquier lugar que se coloque. Además es una hoja de papel que puede se aplicar en muebles o gabinetes y, gracias a su capa autoadhesiva, se puede establecer muy simple. Tiene un componente sólido que garantiza una gran resistencia al sol para  no perder el color con el  tiempo. Cada hoja de tamaño 0.65 x 2.60 metros.

  • Papel pintado de pared con diseño de árbol

Es un papel con dibujo de árbol, simple y flexible, proporcionando algunas opciones. Su superficie se puede limpiar con un paño húmedo y cuando lo coloca, no se hacen burbujas.

  • Papel pintado autoadhesivo de flores tropicales

Una propuesta atrevida este papel con verde, negro, amarillo y rosas. Se realiza en un estante tejido autoadhesivo con un extremo oscuro y una textura. Es una solución rápida y fácil cuando quieres decorar las paredes porque no hay necesidad de usar pegamento. Puedes pegar y quitar muchas veces como quieras sin dañar la superficie. Las medidas de las hojas son de 0,65 x 2.60 metros.

  • Papel autoadhesivo con diseño de flores vintage

Adecuado para paredes, estantes o muebles, este papel tapiz autoadhesivo es muy flexible y conveniente. Su diseño de colores brillantes y divertidos hace que sea apropiado para llevar un toque diferente a un espacio olvidado o un lugar que quieras renovar. Cada rodillo es de 5 x 200 cm, es fácil desmontar y el proceso de aplicación en la superficie es muy simple. /Con información de El País-

Te puede
Interesar