A socialización con sectores la Ley Tributaria, pero adelantan que será aprobada

La diputada del Partido Libertad y Refundación – Libre, Silvia Ayala, aseveró que hay confianza de que se aprobará la Ley de Justicia Tributaria, pero igual es necesaria una socialización de la normativa con todos los sectores del país, misma que iniciará este lunes. 

Captura 12Ayala, quien integra la Comisión Especial de dictamen del proyecto de Ley de Justicia Tributaria, adelantó que las audiencias públicas comenzarán con el Colegio Hondureño de Economistas, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), organizaciones no gubernamentales relacionadas con la temática económica y fiscal.

En ese sentido, están enlistados el Foro Social de la Deuda Externa y Desarrollo de Honduras – Fosdeh, el Consejo Hondureño de la Empresa Privada -Cohep, la Asociación de Maquiladores, las Cámaras de Comercio y la Micro y Pequeña Empresa del país.

La Comisión trabajará con doble horario en dos semanas para socializar la normativa y después iniciar con la elaboración del dictamen para presentarlo y discutirlo en el pleno hemiciclo legislativo.

Te puede
Interesar