Abogados tienen 7 días para postularse a fiscal general

A partir del lunes 19 de junio de 2023, todos los profesionales del derecho pueden enviar sus autopostulaciones para ser seleccionados a los cargos de fiscal general de la República y fiscal general adjunto, informo la Junta Proponente para el Proceso de Selección de Candidatos y Candidatas.

Específicamente, a partir del 19 de junio, hasta el lunes 26 de junio se atenderán desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, para el día 27 de junio se recibirán las postulaciones desde las 8:30 de la mañana hasta las 11:59 de la noche.

La forma de presentación se realizará de manera personal, o en su defecto una persona que le represente a través de la respectiva carta poder autenticada, no se aceptarán postulaciones vía correo electrónico, la carpeta se presentará en formato físico, con los documentos organizados y foliados según el orden establecido en la convocatoria.

El sitio donde se tendrán que presentar es en las instalaciones ocupadas por la secretaría de Junta Proponente localizada en la Escuela Judicial contiguo a Chiminike.

Te puede
Interesar