ADOC trae su Colección Navideña Disney y Marvel 2021: “De nuestra familia a la tuya”

ADOC trae para los pequeños de toda la región centroamericana, su Colección Navideña de Disney y Marvel 2021, bajo el concepto: “De nuestra familia a la tuya”.

WhatsApp Image 2021 12 06 at 4.48.24 PMEsta nueva colección de zapatos infantiles, viene con los personajes favoritos de Disney y Marvel, y será la sensación para esta Navidad. Niños y niñas podrán lucir a Mickey Mouse y Minnie Mouse, las reinas de Frozen, las Princesas o Spider-Man y The Avengers.

¡Ahora tienen dónde escoger! Una colección atractiva, llena de luz, brillo y mucha magia; además de moderna y divertida. La única colección de zapatos infantiles con las licencias oficiales de figuras tan conocidas y queridas por todos los niños.

ADOC trae para toda Centroamérica, su Colección Navideña Disney y Marvel 2021:

“De nuestra familia a la tuya”. La nueva colección está formada por una gran variedad de estilos: con balerinas, sandalias, zapatillas, botas y zapatos deWhatsApp Image 2021 12 06 at 4.48.24 PM 2 todo tipo para niños y niñas de las edades de 0 a 10 años. Una amplia gama de calzado que contiene la esencia, el estilo y el espíritu navideño de Disney y Marvel.

Esta colección se podrá disfrutar y adquirir en todas las tiendas ADOC de la región, dado que será un lanzamiento navideño que se llevará a cabo simultáneamente, tanto en las tiendas físicas como en las tiendas en línea, a través de sv.tiendasadoc.com (El Salvador), hn.tiendasadoc.com (Honduras), ni.tiendasadoc.com (Nicaragua), gt.tiendasadoc.com (Guatemala), cr.tiendasadoc.com (Costa Rica).

WhatsApp Image 2021 12 06 at 4.48.24 PM 4A partir de este lunes 6 de diciembre todas las tiendas ADOC contarán con la magia navideña y los colores de esta nueva colección: “De nuestra familia a la tuya”, con los principales personajes de Disney y Marvel.

ADOC es la marca líder en zapatos para toda la familia en Centroamérica. Un referente que sigue creciendo desde hace 66 años, con los mismos valores y fundamentos del primer día: máxima calidad y confort para cubrir cualquier necesidad que pueda tener el consumidor. Una marca que crece y camina con paso firme, pudiendo encontrar marcas propias entre nacionales e internacionales en más de 236 tiendas en la región centroamericana.

Te puede
Interesar