BAC Credomatic apertura Sucursal en La Lima, Cortés

La nueva sucursal de BAC Credomatic en la ciudad de La Lima, está ubicada en el Centro Comercial La Lima City Center, en la calle principal de la Zona Americana.

thumbnail Fabiola Guell Vicepresidente de Experiencia del Cliente y Canales de Servicio 002
Fabiola Guell, Vicepresidente de Experiencia del Cliente y Canales de Servicio de BAC Credomatic Honduras

Fabiola Guell, Vicepresidente de Experiencia del Cliente y Canales de Servicio de BAC Credomatic Honduras, anunció la reapertura de la agencia en La Lima, Cortés, ahora en una nueva ubicación para mayor comodidad de los clientes. La nueva agencia de BAC Credomatic en La Lima está ubicada en La Lima City Center, en la calle principal de la Zona Americana.

A partir del lunes 3 de mayo, la agencia está abierta en horario de 9 a.m. a 4:30 p.m. de lunes a viernes y de 9 a.m. a 12 p.m. los sábados. Los cajeros automáticos o ATMs, tendrán un conveniente horario de lunes a domingo desde las 7:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

La agencia de BAC Credomatic en Lima City Center ofrecerá siguientes productos y servicios con todas las medidas de bioseguridad:

· Cuentas bancarias, certificados de depósito a plazo

· Tarjeta de crédito

· Tarjeta de débito

· Préstamo de planilla

· Préstamos hipotecarios y prendarios

· Préstamo Pyme

· Otras opciones de financiamiento

· Seguros asociados a la tarjeta de crédito y débito

· Gestiones de tarjeta de crédito y cuenta bancaria

· Asistencia para el uso de la banca digital

· ATM con horario extendido

· Transacciones de caja thumbnail Foto 2 La Lima Aprobada

“Comprometidos con la recuperación de la comunidad de La Lima, BAC Credomatic ha reubicado su agencia para la mayor comodidad y conveniencia de nuestros clientes. “, dijo Guell.

Te recordamos que www.baccredomatic.com es la Banca en Línea más amigable y fácil de utilizar, de confianza y a la vanguardia tecnológica para tus transacciones. Te invitamos a descargar la aplicación de BAC Credomatic en tu teléfono móvil para encontrar ágilmente ATMS, sucursales y más de 1600 puntos Rapibac. Para consultas por WhatsApp marca al 9438-9457 o búscanos a través de las redes sociales de BAC Credomatic en Twitter, Facebook e Instagram.

Te puede
Interesar