BAC Honduras se consolida como líder en la banca en atracción laboral y desarrollo profesional entre los jóvenes

thumbnail BAC HN Bancos facebok 1

BAC Honduras se enorgullece en anunciar su destacado desempeño en el estudio realizado por EFY – Employers for Youth, consolidándose en el primer lugar como el banco más atractivo para trabajar en Honduras y obteniendo el cuarto lugar a nivel nacional en la categoría de Mejores Empresas para Jóvenes Profesionales menores de 35 años.

2 33
Valeria Rios, vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC

El estudio de EFY es el estudio de jóvenes en el trabajo más grande de Latinoamérica y el mundo. Evalúa la percepción de los colaboradores jóvenes sobre sus organizaciones, y este año BAC Honduras lidera la región como la mejor empresa para este grupo de profesionales en particular. Este reconocimiento demuestra el compromiso continuo de la organización en la creación de un ambiente laboral excepcional.

El reconocimiento refleja el compromiso continuo de BAC con el bienestar integral y el desarrollo profesional de sus colaboradores. La institución ha centrado sus esfuerzos en programas que abordan tanto la salud física como la emocional de su equipo con el objetivo de promover un equilibrio saludable entre la vida laboral y personal.

“En BAC reafirmamos el compromiso de construir conexiones más profundas y de cumplir nuestro propósito de reimaginar la banca. Agradezco a todos los colaboradores por ser parte de este equipo, su dedicación y esfuerzo son el motor que impulsa nuestro éxito y es gracias a eso que continuamos siendo líderes en la industria. Sigamos trabajando juntos por un futuro cada vez más positivo.” Comento, Valeria Ríos, vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Honduras.

BAC considera que el desarrollo y crecimiento son fundamentales para el éxito de sus colaboradores. Por esta razón, ofrece oportunidades de desarrollo profesional y personal, respaldando a su joven generación de profesionales menores de 35 años con las herramientas y el apoyo necesario para alcanzar su máximo potencial.

Para ver las ofertas de trabajo disponibles actualmente en BAC, visita el portal de empleo https://baccredomatic.info/o3v

,