Celebra a papá con amor y estilo junto a Scentia

WhatsApp Image 2023 03 15 at 2.19.30 PM

“Una excelente opción para ÉL, porque se merece todo”

Se acerca un día especial para homenajear la paternidad y la influencia del hombre en la familia, una festividad que conmemora a los padres que se merecen todas las muestras de cariño, respeto y afecto.

El Día del Padre es una ocasión ideal para que le recuerdes cuánto lo quieres y agradezcas su rol como figura paterna de apoyo y seguridad. También, es un buen momento para consentir a los abuelos, esposos, hermanos o amigos que se están estrenando como padres y que generan un impacto en el crecimiento, desarrollo y en la vida en general de los hijos.

Es por ello que, para que este increíble día permanezca en la memoria de papá, Scentia Perfumería pone a disposición, productos vanguardistas con el respaldo farmacéutico de Lancasco, para que los padres proyecten una imagen personal de éxito.

Entre los productos que no puedes dejar de obsequiar, se encuentran una línea de higiene masculina de cremas, jabones para la piel y gel para el cuidado de la barba, detalles que se han vuelto esenciales en la vida de todo caballero, para sentirse y verse bien.

Además, existe una variedad de fragancias, como Apolo Gold para el hombre moderno y exitoso de hoy; Infinito, como el amor de papá con aromas cautivantes, intensos y vibrantes; Red XS Apolo, para ser atrevido y audaz; mientras que, para ser auténtico como el oro, está la fragancia VIP Men, entre otras.

Con estos detalles, obtendrás el regalo perfecto en este Día del Padre y la población hondureña puede adquirirlos, a través de las más de 21 mil empresarias a nivel nacional o para mayor información, por medio la página web www.scentiaperfumeria.com, vía WhatsApp a los números 9438-6341 o 9435-9141, o en sus redes sociales como ScentiaCentroamerica.

,