Cervecería Hondureña cumple anticipadamente pago municipal de impuestos en Tegucigalpa

  • Cervecería Hondureña hizo entrega de más de diez millones de lempiras (L 10,000,000) por concepto de impuestos municipales a las nuevas autoridades de la Alcaldía de Tegucigalpa.

WhatsApp Image 2022 02 09 at 1.08.12 PM 2Cervecería Hondureña entregó un cheque por concepto de impuestos municipales a la Alcaldía del Distrito Central valorado en L 10,109,325 para apoyar las diferentes inversiones sociales de la nueva administración municipal. Dicho pago correspondiente a tributos 2022 se realizó de forma anticipada conforme a la Ley de Municipalidades, permitiendo una mayor disponibilidad de fondos para gastos e inversiones sociales para el Distrito Central.

Durante un evento simbólico en el edificio AER, en presencia del alcalde Jorge Aldana y ejecutivos de la empresa, se hizo entrega de los fondos y se motivó a los grandes contribuyentes a continuar aportando responsablemente sus tributos para impulsar la agenda de desarrollo del nuevo alcalde capitalino.

Cada año, Cervecería Hondureña aporta más de L 4,000 millones de lempiras al fisco nacional derivados de sus operaciones de producción y comercialización, contribuyendo así al crecimiento y desarrollo económico del país, impulsando el progreso y la generación de empleos dentro de su cadena de valor conformada por más de 85,000 negocios a nivel nacional.

Karla Avila, directora de Asuntos Corporativos, dijo: “Cervecería Hondureña ratifica una vez más su compromiso con el país y con todos los municipios en los que operamos. Con este aporte queremos reiterarle al alcalde Aldana que estamos listos para continuar trabajando mano a mano por el desarrollo de nuestra capital”.

Por su parte, el alcalde Aldana, expresó su reconocimiento a Cervecería Hondureña porque esta es la cultura de respeto a la ley y responsabilidad fiscal que desean ver en todas las empresas y ciudadanos del municipio. Todos pueden tener la seguridad que vamos a invertir bien cada centavo de sus impuestos, devolviéndolos en obras, en desarrollo, prosperidad y crecimiento para la ciudad capital.

Cervecería Hondureña trabaja por el desarrollo y crecimiento de las comunidades donde opera, creando un futuro con más oportunidades y motivos para unirnos por el desarrollo de Honduras.

Te puede
Interesar