Compass nos acerca cada día más a un mundo sin contacto, sin filas, sin efectivo y sin tickets

  • Con Compass nunca más perderás el boleto del estacionamiento
thumbnail Valeria Rios Vicepresidente de Mercadeo y Comunicacion
Valeria Rios, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic

Valeria Rios, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic, anunció nuevos canales de distribución para Compass, una de las recientes apuestas a la filosofía cliente-céntrico de BAC Credomatic. La innovadora calcomanía con microchip de Compass, permite pagar las tarifas de estacionamiento con tarjeta de crédito o débito, sin contacto y sin necesidad de manipular boletos o utilizar efectivo.

Esta calcomanía inteligente se coloca en el vidrio frontal del vehículo y al pasar por la pluma del estacionamiento, las entradas y salidas de los centros comerciales se vuelven completamente automatizadas.

El costo del estacionamiento se carga a la tarjeta de crédito o débito BAC Credomatic, pagando la misma tarifa, pero en menos tiempo, de manera segura, sin retrasos y sin extravío de boletos.

Los siguientes centros comerciales ya cuentan con la tecnología Compass:

· City Mall en Tegucigalpa y San Pedro Sula

· Mall Multiplaza, La Galería y Plaza Miraflores en Tegucigalpa

Puedes adquirir tu Compass en los kioskos de BAC Credomatic ubicados dentro de los centros comerciales mencionados. A partir de mayo, también puedes adquirir Compass en las siguientesthumbnail Compass 3 sucursales BAC Credomatic:

· Centro Comercial El Dorado y Torre BAC Credomatic en Tegucigalpa

· Las oficinas de Private Banking en Tegucigalpa y San Pedro Sula

“En BAC Credomatic nos caracteriza la vanguardia tecnológica y la digitalización en toda la región. En la nueva normalidad Compass nos acerca cada día más a un mundo sin contacto, sin filas, sin efectivo y sin tickets. Próximamente estará disponible en otros estacionamientos del país para beneficio de nuestros clientes”, anunció Rios.

Esta herramienta estratégica también está disponible en Costa Rica, Guatemala y El Salvador para los tarjetahabientes de BAC Credomatic. Para más información visita www.baccredomatic.hn o escribe al WhatsApp de atención al cliente 9438-9457.

Te puede
Interesar