Del 13 al 30 de septiembre, se inicia vacunación contra el Covid-19 a más de 519,000 jóvenes mayores de 15 años en Honduras

WhatsApp Image 2021 09 09 at 6.39.54 AMEl viceministro de Salud, Fredy Guillén, informó que, desde el próximo lunes, inicia la vacunación contra el Covid-19 a más de 519,000 jóvenes mayores de 15 años.

Esta actividad se llevará a cabo en el marco de la séptima campaña de vacunación, en las 20 regiones sanitarias del país y en los 18 departamentos.

Explicó que los requisitos son básicos, el joven debe acudir en compañía de un adulto, presentar su partida de nacimiento, no necesariamente tiene que ser original, puede ser descargada de la aplicación del Registro Nacional de las Personas -RNP y la buena voluntad de vacunarse.

También se estará inoculando a todas las mujeres embarazadas a nivel nacional y a todas las personas mayores de 18 años, sin restricción alguna.

La Secretaría de Salud espera una buena afluencia de personas, ya que un buen número de hondureños no se ha querido acercar a los puntos para ser inoculados.

Te puede
Interesar