Del 15 al 25 de diciembre: Walmart ofrecerá cenas navideñas a un precio igual o inferior al 2021

  • Aplica para productos específicos en las tiendas Walmart, Paiz, Maxi Despensa y Despensa Familiar

thumbnail 19472 HN WM ABCOPE VIDEO POST LO QUE NECESITAS CENAS NAVIDENAS DEL 9 AL 16 DEC7Tras haber ofrecido 9 semanas de rebajas y fiel a su compromiso de ahorrar tiempo y dinero a las familias centroamericanas para que puedan vivir mejor, Walmart de México y Centroamérica ofrecerá en nuestro país, del 15 de diciembre al 25, en las tiendas Paiz, Maxi Despensa, Despensa Familiar y Walmart, productos y comidas preparadas para celebrar las fiestas de fin de año con precios iguales o inferiores al 2021.

“Ahorrar dinero es una prioridad principal para nuestros clientes en este momento, por lo que este año eliminaremos la inflación en una canasta completa que contiene artículos tradicionales para las cenas navideñas hondureñas. Realizamos importantes inversiones además de nuestros precios bajos todos los días para que los clientes puedan obtener una cena navideña tradicional a un precio igual o inferior que el del año pasado”, comentó Francisco Pérez- Brena, Vicepresidente Comercial de Walmart para Centroamérica.

Es así como la cadena de supermercados brindará una solución de comidas preparadas para las cenas de Navidad con la acción comercial LA CENA MÁS BARATA, en los formatos de Maxi Despensa, Despensa Familiar y TU CENA LISTA O POR PREPARAR, en los formatos de Paiz y Walmart, todas al mismo precio del año pasado.

“Algunos de los productos que podrán encontrar son la pierna de cerdo, pavo, pollo, salsas vinos, entre otros. Además, encontrarán combos personalizados como, por ejemplo, una pierna de cerdo al horno con ensalada, y arroz o un tajo de cerdo relleno. Nos aseguramos de que el precio de la misma canasta de artículos no cuesta más que el año pasado”, puntualizó Pérez-Brenan, quien fue enfático en que para la compañía de retail es una prioridad velar por la estabilidad financiera de las familias centroamericanas siempre y más actualmente cuando el costo de vida ha aumentado.

Quienes compren las cenas preparadas con la tarjeta de crédito de Walmart, recibirán un 25% de descuento adicional.

Te puede
Interesar