Epeka, la distinguida marca de ropa para niños y niñas, está en Multiplaza

WhatsApp Image 2023 03 20 at 2.49.43 PM

La reconocida marca de ropa infantil, EPEKA abrió recientemente las puertas de su tienda en Multiplaza, ofreciendo un estilo contemporáneo garantizado que combina moda, elegancia y calidad, destacando la promesa de una marca elegante de moda infantil comprometida y accesible, incorporando al mercado sus colecciones impregnadas de colores y de buen gusto europeo.

WhatsApp Image 2023 03 20 at 2.49.44 PMSe trata de una marca de ropa infantil que acompaña a la familia en la tarea de vestir a los niños desde recién nacidos hasta los 14 años. Sus prendas y accesorios se adaptan a diferentes ocasiones y su diseño ofrece una moda creativa y sofisticada.

Pamela Cruz, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble, manifestó: “Le damos la bienvenida a una de las marcas más reconocidas e innovadoras para vestir a nuestros pequeños. En Multiplaza trabajamos por brindar la mejor oferta comercial de las franquicias más vanguardistas a nivelWhatsApp Image 2023 03 20 at 2.49.45 PM mundial, así que invitamos a los hondureños a que nos visiten y disfruten de las colecciones que solo EPEKA ofrece”.

Por su parte, Natasha Fleischman, Gerente de EPEKA, agregó: “Estamos felices de compartir este momento especial con los padres, madres, niños y niñas que han confiado en nosotros desde el comienzo de nuestra historia y con quienes, creceremos con una nueva EPEKA, sin corona, pero con una K poderosa, para conquistar el mundo. Reiteramos que somos una marca que acompaña a la familia con diseños y productos originales y de la más alta calidad”.

Grupo Roble trabaja continuamente en ofrecer alternativas únicas para los consumidores, siendo Multiplaza el centro comercial con la ubicación más estratégica de Tegucigalpa, y donde los hondureños pueden disfrutar de una oferta comercial más completa en tiendas y restaurantes.

,