Grupo Bimbo lleva el sabor de la Navidad a Hogares de Niños y Ancianos con su ya tradicional “Navidad con Pan y Tamal”

WhatsApp Image 2022 12 26 at 8.54.35 AM2Por cuarto año consecutivo, la Compañía a través de su Osito Bimbo lleva los sabores de la Navidad a hondureños que viven en hogares de niños y ancianos. Esta actividad se denomina NAVIDAD CON PAN Y TAMAL consiste en entregar un delicioso y tradicional tamal acompañado del Pan del Osito.

En esta ocasión Grupo Bimbo llegó a estas familias vulnerables para compartir la alegría de la navidad, quienes sin duda disfrutaron de un momento de convivencia, sabor, baile y mucha tradición, reafirmando el compromiso y solidaridad con los Hondureños.

La Compañía agradece el apoyo de sus más de 700 colaboradores de Bimbo Honduras, quienes donaron alrededor de 850 tamales y por cada dos tamales, elWhatsApp Image 2022 12 26 at 8.54.34 AM Osito Bimbo entregó una barra de pan con la finalidad de acompañar a sus consumidores y recordarles que juntos se puede Alimentar un mundo Mejor.

Las entregas se llevaron a cabo en diferentes hogares de niños y ancianos en las ciudades de San Pedro Sula y Tegucigalpa en compañía de sus colaboradores voluntarios, Con esta acción, Grupo Bimbo reafirma su compromiso de seguir trabajando por las comunidades y hace realidad su deseo de poner el pan en la mesa de los hogares hondureños, inspirados en nuestra misión de llevar alimentos delicios y nutritivos en las manos de todos.

Te puede
Interesar