Hondureños dijeron: “Vamos a Votar” con la app de Uber

● 38% de los arrendamientos de la app fueron hacia o desde un centro de votación.

● La campaña “Vamos a Votar” de la app de Uber estuvo disponible en las ciudades de San Pedro Sula y Tegucigalpa.

thumbnail Imagen 2 2El pasado 28 de noviembre, la app de Uber puso a disposición de los hondureños, en Tegucigalpa y San Pedro Sula, la promoción Vamos a votar, cuyo objetivo fue incentivar a las personas a ejercer su voto y aprovechar los descuentos que la app les ofrecía para trasladarse a y desde su centro de votación durante las Elecciones Generales 2021.

Durante este día, el 38% de los arrendamientos realizados a través de la app de Uber fueron hacia o desde un centro de votación. Un total de 506 usuarios confiaron en la app para ir hasta un centro de votación y ejercer su derecho al voto.

“Estamos muy contentos de haber contribuido en esta fiesta democrática tan importante para el país. La app de Uber realizó arrendamientos hacia o desde los centros de votación habilitados. La campaña “Vamos a Votar” que se realizó en San Pedro Sula y Tegucigalpa, es la primera vez que Uber se suma a apoyar este momento en el país, con la experiencia de haber contribuido a procesos electorales en otros países de la región donde operamos”, dijo Miriam Manrique, Gerente de Uber Centroamérica.

A casi un año de haber llegado al país, la app de Uber celebra junto a los ciudadanos hondureños la reciente fiesta cívica que se desarrolló positivamente y que ha fortalecido la democracia en Honduras.

Además, esperan poder continuar fortaleciendo la operación en el territorio y que cada día, más Hondureños confíen en la app para moverse seguros de un lugar a otro. Así como ser, una opción de ingresos extra para arrendadores y apoyar la reactivación económica del país.

Te puede
Interesar