Ibex Honduras sigue creciendo, la empresa está en búsqueda de 500 nuevos agentes

El galardonado Centro de Contacto ofrece una experiencia, beneficios y oportunidades de carrera inigualables para los empleados 

Ibex (NASDAQ: IBEX), empresa líder en el rubro de centro de contacto, anunció hoy que está en un competitivo proceso de expansión, por lo que contratará 500 nuevas posiciones de servicio al cliente en Tegucigalpa, Honduras.

thumbnail Skype Picture 2022 08 24T22 48 01 017Z“En ibex, estamos muy felices de poder anunciar que nuestras operaciones en el país se están expandiendo nuevamente con la contratación de 500 nuevos agentes (Asociados de Servicio al Cliente), los cuales se estarían uniendo a nuestros diferentes programas, principalmente bilingües – dentro de las cuales se destaca una empresa líder en la industria del hotelería – “, comentó Luis Anleu, Director de Operaciones de ibex Honduras.

“En ibex ofrecemos una experiencia excepcional para algunas de las marcas líderes en su rubro a nivel global. Estamos enfocados en expandir nuestro negocio en la región, de manera que podamos convertir a Honduras en uno de los puntos estratégicos de BPO en América Latina. Uno de los componentes claves de nuestra cultura ganadora es nuestro compromiso de proporcionar a nuestros colaboradores con una experiencia laboral de crecimiento, divertida y diferente. Nos enfocamos en desarrollar a nuestros colaboradores, les damos el empoderamiento necesario al igual que brindarles todas las herramientas y apoyo para que puedan alcanzar el siguiente paso en sus carreras: ¡Les aseguro que este es el momento perfecto para comenzar su carrera con nosotros en ibex!”, subrayó Anleu.

Galardonado como Mejor Lugar de Trabajo en Centroamérica y el Caribe en 2021 por Great Place to Work, adicional a un excelente ambiente laboral, ibex ofrece una compensación competitiva y los mejores beneficios en su categoría, como ser un seguro de vida y un seguro médico privado completo con cobertura regional.

Los nuevos colaboradores de ibex tienen acceso a programas líderes en la industria de capacitación y desarrollo, de manera que esto les sea de vital apoyo en tener éxito y desarrollar sus habilidades para avanzar en sus carreras laborales. Alrededor de sus 9 centros de operaciones en la región, más del 85% de los colaboradores que ocupan puestos gerenciales en ibex, iniciaron su carrera como Agentes de Servicio al Cliente.

Desde que abrió sus instalaciones en el corazón de Tegucigalpa en 2021, ibex ha tenido un impacto positivo tanto en la economía local como en esa de cientos de familias hondureñas, gracias a la generación de empleos en la ciudad.

Las instalaciones de ibex Honduras están ubicadas en Centro Comercial Novacentro, en el complejo Los Próceres, entre Boulevard Morazán y Avenida La Paz.

De igual manera, ibex ha estado presente mediante diferentes actividades de proyección social. Recientemente, se llevó a cabo el quinto 5to aniversario de “ibex Cares”, programa filantrópico propio que apoya a las comunidades locales donde opera la compañía.

En Honduras, ibex Cares ha donado alimentos, suministros médicos y de limpieza a Casa Hogar Bencaleth con el objetivo de ayudar a los niños con necesidades especiales de dicha institución.

Para unirse al equipo ganador de ibex, los interesados pueden pasar por las oficinas en Centro Comercial Novacentro (piso 7) de 8 a.m. a 5 p.m. de lunes a viernes, o ir a https://honcareers-ibex.icims.com para aplicar en línea. Sigue a @ibexhonduras en Instagram y Facebook.

Te puede
Interesar