Inició éxodo de viajeros por Semana Santa y esperan movilización de 2 millones de personas

1 2

Diferentes empresas de transporte interurbano de las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula se encuentran abarrotadas de personas que buscan salir al interior del país para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa.

La mayoría de veraneantes saldrán hasta el miércoles ya que la empresa privada labora hasta el mediodía en algunos lugares.

Sin embargo, durante este fin de semana ya se observó la aglomeración de viajeros en diferentes terminales, buscando trasladarse a destinos turísticos y otros hacia donde sus familias para pasar este periodo vacacional.

Más de 1,600 puntos de control en los ejes carreteros y en los destinos turísticos del país tendrá el Comité Nacional de Prevención de Movilizaciones Masivas – Conapremm, durante la Semana Santa.

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) anunció que, durante la Semana Santa correspondiente a 2023, habrá 400 puntos de control en todo el país, los cuales tendrán entre sus principales propósitos evitar que ciudadanos conduzcan en estado de ebriedad.

,