Kate Middleton está más nerviosa por la coronación del rey Charles III que sus hijos

A unos días de que se lleve a cabo la coronación oficial de rey Charles IIIKate Middleton y el príncipe William se dejaron ver en las calles de Londres, donde conversaron con los fanáticos de la realeza.

1 15La pareja visitó un pub donde la gente podrá reunirse para ver el gran evento próximo a celebrarse el 6 de mayo, y fue ahí donde una fanática compartió con ‘People’ que la princesa de Gales habló de sus hijos y la participación que tendrán en durante la coronación.

Mientras que ella se mostró nerviosa ante la intervención de los pequeños en el evento, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis están de lo más tranquilos, pese a que ya saben lo que sucederá, pues recientemente participaron en un ensayo.

Por su parte, el príncipe William y el príncipe George de 9 años son los siguientes en la línea de sucesión al trono, por lo que ambos formarán parte de la ceremonia que se realizará en la abadía de Westminster.

Mientras que William, el hijo mayor de la princesa Diana, rendirá un homenaje a su padre, el príncipe George el encargado de fungir como paje de honor del rey Charles III, su abuelo, durante la ceremonia de coronación.

Todo parece indicar que el príncipe George es uno de los más cercanos al nuevo rey, prueba de ello es que ambos están unidos por su amor a la pintura; pasatiempo del cual también disfrutaba su bisabuelo el príncipe Philip, quien tenía una gran pasión por todo tipo arte.

Tras la muerte de la reina Elizabeth II, William y Kate Middleton fueron nombrados príncipes de Gales por el rey Charles III. Sin embargo, la pareja aun ostenta los títulos de duques de Cambridge, así como duques de Cornualles, que antes tenía Charles y su consorte Camila.

Desde que se dio a conocer su relación en 2001, la pareja ha sido tema de los grandes titulares de los medios de comunicación y la serie de Netflix no se podía quedar atrás, por lo que hace unos días que se dieron a conocer las primeras imágenes de cómo lucirían Kate Middleton y el príncipe William en la sexta temporada de la serie ‘The Crown’. /Con información de Telemundo-

Te puede
Interesar