Junta Proponente aprueba listado de pruebas toxicológicas para los postulantes a Fiscal

La Junta Proponente para el proceso de Selección de candidatos a Fiscal General y Adjunto del Ministerio Público, de manera unánime aprobó el listado de pruebas toxicológicas que deben ser practicadas a los profesionales que presentaron sus postulaciones para los cargos de antes mencionados.

Del mismo modo, la Junta Proponente aprobó el proceso de cotizaciones a realizar con distintos laboratorios especializados para la práctica de cada uno de los exámenes, proceso que se realizará de manera abierta y transparente.

La Junta igual aprobó, luego de las opiniones de cada uno de los miembros, las instituciones a las cuales se solicitará la colaboración correspondiente para la aplicación de pruebas psicométricas y socioeconómicas, mismas que fueron detalladas por la Secretaría Técnica.

La Junta Proponente, de acuerdo a la decisión de sus miembros, se reunirá el próximo viernes 30 de julio a partir 1:00 de la tarde, sesión en la comenzará la revisión de las carpetas presentadas por los postulantes a este proceso.

Te puede
Interesar