¡Llega a HONDURAS la promoción más futbolera del año, el golazo de premios PEPSI!

  • Destapa y gana un Volskwagen Nivus 2022o más de 200,000 premios 

Para premiar la fidelidad de sus consumidores en agosto y septiembre, Pepsi lanza una de las mejores promociones en los últimos años ´´Golazo de Premios Pepsi´´ donde, con las tapas doradas, los consumidores podrán participar y ganar tabletas electrónicas y Smart TV 40 pulgadas RCA, Play Station 5, celulares, entradas 2×1 de Metrocinemas, Super Recargas Tigo, Hamburguesas Bigos, envíos gratis de Pedidos Ya, Botonetas, Salutaris Toronja y hasta un Volskwagen Nivus 2022.

PEPSI junto a sus aliados transnacionales: Volkswagen NIVUS, TIGO, RCA, Pedidos YA y las prestigiosas marcas locales; Best, Bigos, Metrocinemas y Salutaris, invitan a todos los consumidores hondureños a anotar y ganar al encontrar los códigos en las tapas doradas e ingresarlos de forma gratuita enviándolos al WhatsApp 3167-9552.

María Isabel Arévalo, jefe de marca Pepsi Honduras, expresó: ¨para cbc, a través de su marca líder Pepsi, nos emociona vivir con nuestros clientes la euforia que provoca el fútbol con estas increíbles promociones que premian su fidelidad, por lo que nos satisface invitarles a que sigan consumiendo nuestra bebida refrescante Pepsi y se hagan acreedores de uno o más de los miles de premios disponibles. ¨

Los cuatro posibles ganadores del Volkswagen NIVUS 2022 serán seleccionados aleatoriamente y podrán asistir a un programa de televisión y concursar para ser el feliz ganador. Golazo de Premios Pepsi, llega con la alineación perfecta a la zona Centro, Sur y Oriente del país en las presentaciones de: 3.3 litros, 3 litros, 1.25 litros y 1.5 litros con tapa dorada.

¡Corre, destapa y gana con el Golazo de premios Pepsi!

Para más información visita mundopepsi.com

Te puede
Interesar